Bucaramanga sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Millonarios

Bucaramanga sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Millonarios

Los Búcaros ganaron en su casa el partido celebrado este miércoles por la fecha 6 del grupo A del torneo Colombia – Liga Betplay 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Sherman Cárdenas (1′ 1T) y Dayro Moreno (32′ 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Andrés Gómez (21′ 1T).

Una gran jugada de los Búcaros, al minuto del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Sherman Cárdenas. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Dayro Moreno. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

El defensor de Millonarios Omar Bertel tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Dayro Moreno. El atacante de Bucaramanga anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 16 pases correctos.

Sherman Cárdenas fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Bucaramanga marcó 1 gol, hizo 19 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Johan Caballero, Dayro Moreno, José Cuenú, Omar Bertel, Sherman Cárdenas y Cristhian Subero.

El técnico de Bucaramanga, Armando Osma, propuso una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, Jefferson Mena, Carlos Henao y Cristian Blanco en la línea defensiva; Francisco Rodríguez, Bruno Téliz, Johan Caballero, Diomar Díaz y Sherman Cárdenas en el medio; y Dayro Moreno en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alberto Gamero salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, José Cuenú y Omar Bertel en defensa; Larry Vásquez, Juan Camilo García, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en la mitad de cancha; y Jader Valencia en la delantera.

Luis Matorel Martínez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfonso López.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae