Empate a uno entre Athletico Paranaense y Corinthians

Empate a uno entre Athletico Paranaense y Corinthians

Paranaense y Corinthians no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este miércoles en el Arena da Baixada.

Con gol de Roger Guedes comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 81 minutos del segundo tiempo David Terans, de penal, logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Roger Guedes en el minuto 5 del primer tiempo. El delantero ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el ángulo derecho. ¡Golazo!

El delantero Vitor Roque de Athletico Paranaense estrelló un disparo en el poste en el minuto 62 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

A pesar que Athletico Paranaense efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (19 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Corinthians.

La figura del encuentro fue David Terans. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a Corinthians ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Arena da Baixada fue Roger Guedes. El delantero de Corinthians convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Athletico Paranaense y dio 34 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rafael Ramos, David Terans, Roger Guedes y Abner Vinicius. Fueron expulsados Hugo Moura por roja directa (25′, 2T) y Roni por roja directa (25′, 2T).

El entrenador de Paranaense, Luiz Scolari, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Bento en el arco; Khellven, Pedro Henrique, Nicolás Hernández y Abner Vinicius en la línea defensiva; Hugo Moura, Matheus Fernandes y David Terans en el medio; y Marcelo Cirino, Pablo y Tomás Cuello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vítor de Oliveira Lopes Pereira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Gustavo Mantuan, Gil, Raul Gustavo y Lucas Pitón en defensa; Du Queiroz, Víctor Cantillo y Giuliano en la mitad de cancha; y Adson, Roger Guedes y Willian en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

Paranaense visitará a Coritiba en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirán a Goiás en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el cuarto puesto con 18 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae