Instituto derrotó sin complicaciones a Santamarina con doblete de Gabriel Graciani

Instituto derrotó sin complicaciones a Santamarina con doblete de Gabriel Graciani

Por la fecha 20 de Argentina – Primera Nacional 2022, Gabriel Graciani hizo dos goles en el triunfo de La Gloria por 4 a 0 como visitante frente a Santamarina. Los goles de visitante los hicieron Gabriel Graciani (12′ 1T y 22′ 1T), Matías Ferreira (9′ 2T) y Nicolás Mazzola (28′ 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Gabriel Graciani. El centrocampista de Instituto marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Matías Ferreira también fue clave. El defensa de Instituto tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Lucas Vallejos, Emilio MacEachen y Matías Ferreira.

El técnico de Santamarina, Osvaldo Barsottini, propuso una formación 4-4-2 con Nicolás Temperini en el arco; Lucas Vallejos, Mateo Palmieri, Emilio MacEachen y Enzo Espinoza en la línea defensiva; Santiago Sayago, Guillermo Santillán, Alexis Vega y Matías Alustiza en el medio; y Alejandro Gagliardi y Alan Bonansea en el ataque.

Por su parte, el equipo de Lucas Bovaglio salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Matías Ferreira y Sebastián Corda en defensa; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Franco Watson en la mitad de cancha; y Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola en la delantera.

Nelson Bejas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal General San Martín.

El próximo partido de Santamarina en el campeonato será como visitante ante Agropecuario Argentino, mientras que La Gloria recibirá a Estudiantes (BA).

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en el trigésimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 34 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae