Sin muchas emociones, UAI Urquiza y Los Andes empataron 0-0

Sin muchas emociones, UAI Urquiza y Los Andes empataron 0-0

UAI Urquiza y El Mil Rayitas no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 2 de Argentina – Primera B Temporada 2022.

El delantero de Los Andes Jonathan Morán desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 52 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Juan Manuel Cabrera. El defensa de UAI Urquiza tuvo un buen nivel.

Leonardo Romero se destacó también en el estadio Monumental de Villa Lynch. El portero de Los Andes se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Tobías Mercado Rush, Leandro Caballero, Alan Salvador, Gonzalo Pedrosa, Franco Cordoba, Carlos Battigelli, Maximiliano Ferreira y César Peralta.

El técnico de UAI Urquiza, Sebastián Sibelli, propuso una formación 4-5-1 con Mauro Ruggiero en el arco; Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Gonzalo Pedrosa y Franco Cordoba en la línea defensiva; Carlos Battigelli, Lautaro Coria, Joan Gaona, Alexis Gómez y Alan Salvador en el medio; y Christian Véliz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Franchini salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Leonardo Romero bajo los tres palos; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Luciano Vargas y Emanuel Del Bianco en defensa; Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Ivan Arbello, Tobías Mercado Rush y Luis Pérez en la mitad de cancha; y Jonathan Morán en la delantera.

Sebastián Bresba fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Monumental de Villa Lynch.

El próximo partido de UAI Urquiza en el campeonato será como visitante ante Ituzaingó, mientras que El Mil Rayitas recibirá a Villa San Carlos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae