Dep. Saprissa logró igualar el marcador ante Alajuelense

Dep. Saprissa logró igualar el marcador ante Alajuelense

En el estadio Alejandro Morera Soto, Jimmy Marí­n del equipo visitante hizo el gol del empate ante Alajuelense

Alajuelense y Saprissa buscarán seguir con vida en Costa Rica – Torneo Clausura 2022. Ambos llegan con chances de clasificar a Final luego de empatar 1 a 1 en la ida. El partido de vuelta será a las 23:00 (hora Argentina) en el estadio Alejandro Morera Soto.

Con el empate en el partido de ida, Alajuelense y Saprissa definen en este partido su boleto a la última instancia de Costa Rica – Torneo Clausura 2022.

El árbitro Pedro Navarro Torres fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Albert Rudé plantea su juego con una formación 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; Ian Lawrence, Giancarlo González, Alexis Gamboa y Ian Smith en defensa; José Cubero, Celso Borges, Aarón Suárez y Carlos Mora en el medio; y Freddy Góndola y Johan Venegas en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Jeaustin Campos se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Gerald Taylor, Kendall Waston, Aubrey David, Ryan Bolaños en defensa; Mariano Torres, David Guzmán, Carlos Villegas y Christian Bolaños en la mitad de cancha; y Jimmy Marí­n y Andy Reyes en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae