Cayeron en Naucalpan sujetos que robaron auto a una mujer que apenas alcanzó a rescatar a su hija del asiento trasero

Cayeron en Naucalpan sujetos que robaron auto a una mujer que apenas alcanzó a rescatar a su hija del asiento trasero

naucalpan
Robo a mano armada de vehículo (Foto: Captura de pantalla)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que dos sujetos relacionados al robo de una camioneta de una mujer que apenas alcanzó a sacar a su hija del asiento trasero en Naucalpan, fueron detenidos la noche del jueves.

Según el informe, policías de Naucalpan lograron la aprehensión de cuatro jóvenes por el posible homicidio y robo de un automóvil. Dos de ellos serían los mismos que participaron en el asalto de la mujer en Naucalpan.

Los cuatro detenidos “son investigados por el probable homicidio y posible robo de vehículo en calles de la colonia México 86, luego de que al parecer asesinaron a un masculino tras intentar despojarlo de su vehículo marca Hyundai, tipo Creta, con placas de circulación del Estado de México”.

Fueron identificados como Gilberto “N” de 18 años, Joaquín “N” de 20 años, Daniel “N” de 19 años y Arturo “N” de 20 años de edad. El último fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. La Fiscalía mexiquense los recibió para darse seguimiento al proceso, luego de la detención de los elementos de seguridad de Naucalpan.

robo coche
(Foto: Pixabay)

Y es que dos de ellos habrían sido reconocidos por la otra víctima, quien aseguró que Gilberto “N” y Joaquín “N” fueron los mismos que participaron en el hurto de su camioneta el pasado 18 de junio.

Cabe recordar que, hace unos días, en redes sociales circuló el video de una cámara de seguridad en donde se ve a dos sujetos amenazando con armas de fuego a una mujer que estaba en su camioneta, al exterior de su domicilio en la colonia Alfredo V. Bonfil.

Ante el amago, la víctima entregó el vehículo y momentos antes de que los delincuentes se dieran a la fuga alcanzó a abrir la puerta trasera para sacar a su hija para que no se la llevaran con ellos.

Aunque fueron reconocidos por la víctima, la Fiscalía Estatal continúa con las diligencias para poder determinar su participación en los hechos delictivos. Asimismo, recordó que deben ser considerados inocentes hasta que se les dicte sentencia.

naucalpan
(Foto: Captura de pantalla)

Supuesto asaltante de combis golpeado fue llevado a la cárcel

El 30 de mayo pasado los pasajeros de la unidad 204 de la ruta “Transportistas Unidos del Valle de México”, lograron amagar a su victimario y golpearlo, para después entregarlo a elementos de la Policía Municipal de Atizapán.

Y como cereza del pastel, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJEM) anunció el ingreso del presunto asaltante al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlanepantla.

El sujeto fue identificado como Jonathan Isaías “N” quien es investigado por su presunta participación en el asalto en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

(Captura de pantalla: Twitter/MrElDiablo8)
(Captura de pantalla: Twitter/MrElDiablo8)

El intento de asalto se llevó a cabo durante la noche del 30 de mayo sobre Boulevard Adolfo López Mateos en la colonia Adolfo López Mateos Centro, donde el asaltante se hizo pasar por otro usuario más cuando sacó su arma y comenzó a amenazar a los demás pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Pero, en un descuido de Jonathan Isaías, los pasajeros, armados de valor, se abalanzaron sobre él para retenerlo y someterlo. Ante esto, el sujeto trató de huir pero fue detenido y golpeado por los pasajeros.

Fue entregado a policías del municipio y posteriormente, de acuerdo con la FGJEM, fue llevado ante el Agente del Ministerio Público quien inició con la indagatoria por el hecho de robo con violencia en el transporte público.

SEGUIR LEYENDO:

Presunto asaltante de combis golpeado por pasajeros en Naucalpan fue ingresado a Centro Penitenciario

“No me voy a mover”: padre del joven Hugo arremetió contra Alfredo del Mazo desde bloqueo en Naucalpan

El momento en que militares vestidos de civil sometieron a un asaltante de combi en Naucalpan

Fuente: Infobae