Fénix y Deportivo Maldonado terminaron sin goles

Fénix y Deportivo Maldonado terminaron sin goles

Fénix y Maldonado no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 3 del grupo A de Uruguay – Torneo Intermedio 2022.

El mejor jugador del partido fue Agustín Requena. El portero de Fénix se lució.

Guillermo Reyes se destacó también en el estadio Parque Capurro. El portero de Deportivo Maldonado se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sebastián De Marco, Franco Palladino, Martín Ferreira, Jonathan Toledo, Guillermo Cotugno, Ángel Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Joaquín Varela y Sebastian Gonzalez Mozzo.

El técnico de Fénix, Ignacio Pallas, propuso una formación 4-3-3 con Agustín Requena en el arco; Juan Álvez, Guillermo Pereira, Jonathan Toledo y Santiago Franca en la línea defensiva; Camilo Nuñez, Andrés Schettino y Roberto Fernández en el medio; y Sebastián De Marco, Mariano Nichele y Fabián Estoyanoff en el ataque.

Por su parte, el equipo de Franco Palladino salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Guillermo Reyes bajo los tres palos; Guillermo Cotugno, Ángel Rodríguez, Joaquín Varela y Martín Ferreira en defensa; Washington Darias, Lucas Núñez, Facundo Píriz y Matías Tellechea en la mitad de cancha; y Maximiliano Cantera y Enzo Borges en la delantera.

Diego Riveiro fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Parque Capurro.

El próximo partido de Fénix en el campeonato será como visitante ante Peñarol, mientras que Maldonado recibirá a Wanderers.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae