Apple España: las 10 canciones más escuchadas de hoy

Apple España: las 10 canciones más escuchadas de hoy

Empresas de la industria musical y artistas han encontrado en las plataformas de streaming una alternativa para que las canciones lleguen a más personas y más países, un buen ejemplo de ello ha sido Apple, que ha sacado ventaja y ya se posiciona como una de las vías favoritas a usar por el público español.

Sin embargo, ante un amplio catálogo musical que caracteriza al nuevo milenio es fácil perderse las novedades o las canciones más escuchadas del momento, por lo que Apple ofrece su listado de los temas que actualmente están conquistado a sus usuarios.

Te dejamos la lista a continuación:

1. Tití Me Preguntó

Tití Me Preguntó se estrena hoy en este ranking. El exitazo de Bad Bunny está dando mucho de que hablar. Pegadiza, perfecta y con mucho potencial… ¿Qué más le puedes pedir a una canción?

2. Me Porto Bonito

3. Te Felicito

4. Moscow Mule

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Bad Bunny. Quizás por esto es que Moscow Mule debuta en el ranking directamente en el cuarto puesto.

5. Tarot

6. PROVENZA

El sencillo más reciente de KAROL G ya se vislumbra como un nuevo clásico. PROVENZA entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

7. Ojitos Lindos

8. mariposas

En octavo lugar, continúa mariposas de Sangiovanni y Aitana.

9. La Bachata

La nueva producción de Manuel Turizo se vende como pan caliente. Pasa del puesto 11 de ayer al 9 hoy. Se convierte así en una melodía ganadora que no puede faltar en el ranking actual.

10. Efecto

*Algunas descripciones podrían no estar disponibles porque la plataforma no las proporciona.

Apple en el streaming

Apple Inc. es una empresa estadounidense que produce equipos electrónicos, software y también proporciona servicios de audio y video a través de sus diversas plataformas por streaming.

Se trata de una compañía que ha sido considerada en diversos años como una de las más llamativas y valiosas en el mundo. Según The Wall Street Journal, en agosto de 2018 Apple se convirtió en la primera forma en lograr una capitalización por encima de los 2 billones de dólares; este año ha rebasado la cifra de los 3 billones de dólares.

De entre sus programas destaca Apple Music, que cuenta con la función de permitir a sus usuarios acceder a música y podcast.

A través de su servicio, los usuarios de “la manzanita” pueden acceder a más de 90 millones de canciones, más de 30 mil playlist y diversos podcast. Al igual que sus similares, permite descargar las canciones y escucharlas sin conexión.

En cuanto al servicio de iTunes para ver series y películas, los usuarios pueden conocer en tiempo real los contenidos y recomendaciones no sólo de la misma plataforma, sino también de canales o servicios que ofrece, los cuales pueden ser disfrutados en tiempo real o bien ser descargados y disfrutarlos sin conexión a internet.

Entre los títulos que ofrece la compañía está Acapulco, producida por el mexicano Eugenio Derbez; Slow Horses, en donde aparece el actor Gary Oldman; dramas coreanos como Pachinko; series como El Show de Snoopy, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Entretenimiento

Más sobre streaming

Más sobre Apple

Fuente: Infobae