La película western con Natalia Oreiro y Mercedes Morán que no te puedes perder en Star+

La película western con Natalia Oreiro y Mercedes Morán que no te puedes perder en Star+

Suscríbete a Star+, haz clic aquí

La cinta argentino-uruguaya Las rojas se lanzó en formato digital para América Latina hace unas semanas a través de Star+. Dirigida por Matías Lucchesi, la historia de género western se centra en el descubrimiento de una paleontóloga y las dudas de una colega novata sobre la veracidad de este fósil que pertenecería un animal mítico. Mientras ellas aún debaten al respecto, un rostro del pasado llega para poner en peligro la investigación.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

Carlota, una prestigiosa palentóloga, guarda hace años los fósiles de un hipogrifo. Un día, Constanza, una joven paleontóloga enviada por la fundación a cargo del proyecto, llega al lugar y cuestiona el trabajo de Carlota. A pesar de esto, ambas deben unir fuerzas, ya que aparece Freddy, un colega y rival de Carlota que busca apoderarse del hallazgo académico”, sostiene la sinopsis oficial.

Las rojas (Star Plus)
Natalia Oreiro y Mercedes Morán protagonizan «Las rojas». (Star Plus)

El elenco de Las rojas está conformado por Natalia Oreiro como Constanza; Mercedes Morán como Carlota; Diego Velázquez como Freddy; y Alberto Leiva como Isidro. Además de la dirección, Lucchesi se encargó de escribir el guion junto a Mariano Llinás. La producción estuvo a cargo de Natacha Cervi, Juan Pablo Galli y Hernán Musaluppi.

La mezcla de un western y una investigación científica

¿Es realmente un hipogrifo el que Carlota (Morán) tiene entre manos? Los restos fósiles de esta criatura –considerada mitológica– arrojan los siguientes resultados: hay una cabeza, alas, garras y un cuerpo que tiene la forma de un león. Este podría ser el hallazgo que la convierta en una figura importante en la paleontología y, por esa razón, recibe un fondo de dinero de una fundación para solventar los gastos de su trabajo científico.

Suscríbete a Star+, haz clic aquí

Las rojas (Star Plus)
Ambas protagonistas tendrán que unir fuerzas y dejar de lado sus diferencias para enfrentarse a un hombre que amenaza su investigación. (Star Plus)

Con el paso del tiempo y sin nada nuevo que reportar al respecto, se gestan rumores acerca de una malversación de fondos a propósito del estudio del presunto hipogrifo encontrado. Así es como entra a tallar una mujer llamada Constanza (Oreiro), quien es la representante de esta institución y cuyo trabajo a supervisar si realmente se llevó a cabo una investigación en esta reserva. Inmediatamente, ambas se llevan mal desde el primer encuentro, puesto que, a Carlota no le agrada ni un poco que duden de su palabra. Asimismo, considera un insulto ser vigilada por alguien que tiene un rango menor al de ella en la materia.

Ellas tendrán que poner a un lado sus diferencias cuando reaparece Freddy (Velázquez), un viejo conocido de Carlota al que considera un colega que carece de ética. Con una presencia escalofriante, el hombre hace saber su intención de explorar las tierras donde la paleontóloga ha descubierto el fósil y pone en peligro su trabajo. La trama se pasea entre el suspenso y los panoramas desérticos, así como en la importancia de la investigación científica que une a las dos protagonistas femeninas.

Las rojas (Star Plus)
La película es una producción argentino-uruguaya y se lanzó en cines de Argentina en abril de este año. Desde mediados de junio, está disponible para ver en streaming. (Star Plus)

Las rojas tuvo su estreno en salas de cine en Argentina el pasado 14 de abril y, después de su lanzamiento en salas, sus derechos de distribución fueron adquiridos por Star+. Finalmente, llegó al catálogo del servicio streaming el 17 de junio para ser vista en otros países de la región de Latinoamérica.

Suscríbete a Star+, haz clic aquí

SEGUIR LEYENDO:

Candy: Jessica Biel se pone en los zapatos de una cruel asesina en el tráiler de la nueva miniserie

Cuatro series imperdibles para ver este finde

Quién es quién en Santa Evita; la serie que se estrenará pronto en Star Plus

Fuente: Infobae