All Boys gana 3-1 a Ferro con doblete de Octavio Bianchi

All Boys gana 3-1 a Ferro con doblete de Octavio Bianchi

En la fecha 24 de Argentina – Primera Nacional 2022, All Boys vencieron 3 a 1 a Ferro. Los goles del partido para el local los anotaron Octavio Bianchi (12′ 1T y 6′ 2T) e Ignacio Vázquez (24′ 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Pablo Ruiz Gómez (10′ 1T).

Octavio Bianchi tuvo una gran actuación. El atacante de All Boys brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Ignacio Vázquez también se destacó. El defensa de All Boys fue importante al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marcos Sánchez, Nicolás Gómez, Leandro Martínez Montagnoli, Matías Muñoz, Octavio Bianchi y Enzo Díaz.

El DT de All Boys, Aníbal Biggeri, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Andrés Desábato en el arco; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez en la línea defensiva; Hugo Soria, Matías Muñoz, Agustín Morales, Nicolás Barrientos y Fernando Brandán en el medio; y Octavio Bianchi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Tobias Kohan salió con una disposición táctica 4-5-1 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz y Darío Cáceres en defensa; Nicolás Gómez, Claudio Mosca, Juan Pablo Ruiz Gómez, Lucas Román y Lautaro Giaccone en la mitad de cancha; y Enzo Díaz en la delantera.

Sebastián Zunino fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada All Boys enfrentará de visitante a Mitre (SE), mientras que Ferro jugarán de local frente a Güemes (SE).

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 42 puntos, mientras que la visita, con 27, queda en el vigésimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae