Gualaceo ganó por 2-1 en su visita a Cumbayá FC

Gualaceo ganó por 2-1 en su visita a Cumbayá FC

Cumbayá FC perdió 1-2 con Gualaceo en la fecha 2 del torneo Ecuador – LigaPro Betcris 2022 y la visita se quedó este viernes con los tres puntos. El gol del partido para el local lo anotó Carlos Monges (28′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jesús Preciado (0′ 1T) y Diego Ávila (32′ 1T).

Jesús Preciado se ganó los aplausos con su brillante definición a los 0 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo al ángulo!

Diego Ávila tuvo una gran actuación. El atacante de Gualaceo brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jesús Preciado. El atacante de Gualaceo brilló al convertir 1 gol.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Bryan Ramírez, Pablo Cifuentes, Jorge Góngora, Carlos Calderón, John Medina, Teodoro Paredes y Alexander Eras. Pablo Cifuentes fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El DT de Cumbayá FC, Carlos Calderón, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Henry Hernández en el arco; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Teodoro Paredes y Darwin Suárez en la línea defensiva; Edison Hernández, Kener Arce, Hancel Batalla y Melvin Díaz en el medio; y Bryan Ramírez y Carlos Monges en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Leonardo Vanegas salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alexander Eras bajo los tres palos; Richard Farías, Andrés Campas, John Ontaneda y Jonnathan Mina en defensa; Jorge Góngora, John Medina y Henry Patta en la mitad de cancha; y Jesús Preciado, Federico Millacet y Diego Ávila en la delantera.

René Marín Inca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cumbayá FC enfrentará de visitante a Orense, mientras que Gualaceo jugará de local frente a Deportivo Cuenca.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae