Real Tomayapo cayó 2-1 en casa frente a Real Santa Cruz

Real Tomayapo cayó 2-1 en casa frente a Real Santa Cruz

Por la fecha 4 del torneo Bolivia – Torneo Clausura 2022, Real Santa Cruz se llevó este viernes tres puntos como visitante frente a Real Tomayapo. El gol del partido para el local lo anotó Mauricio Chajtur (6′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dorny Romero (20′ 1T) y Jayro Jean (31′ 1T).

La figura del encuentro fue Jayro Jean. El delantero de Real Santa Cruz convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Real Tomayapo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio IV Centenario fue Sebastián Angulo. El arquero de Real Santa Cruz tuvo un gran rendimiento frente a Real Tomayapo debido a que atajó 5 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Imanol Cárdenas, Jayro Jean, Rodrigo Cabrera, Eber Caicedo y Leandro Corulo.

El entrenador de Real Tomayapo, Richard Rojas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Galindo en el arco; Rivaldo Mendez, Leandro Corulo, Juan Pablo Rioja y Marcos Barrios en la línea defensiva; Thiago Ribeiro, Nicolás Albarracín, Sergio Villamil y Dustín Maldonado en el medio; y Mauricio Chajtur y Jefferson Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Marinangeli se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Angulo bajo los tres palos; Mario Cuéllar, César García, Juan Rivero y Samuel Guzmán en defensa; Jesús Vaca, Fernando Rodríguez, Mario Ovando y Imanol Cárdenas en la mitad de cancha; y Dorny Romero y Jayro Jean en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos García.

Real Tomayapo visitará a Always Ready en la próxima jornada, mientras que Real Santa Cruz recibirá a Oriente Petrolero.

El local está en el décimo cuarto puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae