Ya juegan en el estadio Estadio Belvedere, Liverpool (U) vs Albion

Ya juegan en el estadio Estadio Belvedere, Liverpool (U) vs Albion

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Liverpool (U) derrotó por 3 a 2 a MC Torque en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Albion viene de perder en su estadio ante Deportivo Maldonado por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate.

El árbitro Andrés Matonte fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Liverpool (U) hoy

El equipo dirigido por Jorge Bava plantea su juego con una formación 3-5-2 con Sebastián Britos en el arco; Federico Pereira, Gonzalo Pérez y Joaquín Sosa en defensa; Gastón Martirena, Pablo González, Fabricio Diaz, Santiago Romero y Agustín Cayetano en el medio; y Thiago Vecino y Alan Medina en la delantera.

Formación probable de Albion hoy

Por su parte, los conducidos por Ignacio Risso se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Yonatan Irrazabal bajo los tres palos; Rodrigo Izquierdo, Federico Platero, Ángelo Pizzorno, Francisco Ibañez en defensa; Emiliano Ancheta, Martín Barrios, Santiago Correa y Mathías Goyeni en la mitad de cancha; y Maximiliano Callorda y José Neris en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae