Liverpool (U) gana por la mínima a Deportivo Maldonado en el estadio Estadio Belvedere

Liverpool (U) gana por la mínima a Deportivo Maldonado en el estadio Estadio Belvedere

El conjunto local abrió el marcador al minuto 14 con gol de Alan Medina y se impone a la visita por 1 a 0.

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Liverpool (U) igualó 0-0 frente a Albion. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.

Deportivo Maldonado igualó 1-1 ante MC Torque en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Javier Burgos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Liverpool (U) hoy

El equipo dirigido por Jorge Bava plantea su juego con una formación 3-5-2 con Sebastián Britos en el arco; Gonzalo Pérez, Joaquín Sosa y Federico Pereira en defensa; Gastón Martirena, Pablo González, Matías Romero, Agustín Cayetano y Fabricio Diaz en el medio; y Thiago Vecino y Alan Medina en la delantera.

Formación probable de Deportivo Maldonado hoy

Por su parte, los conducidos por Franco Palladino se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Danilo Lerda bajo los tres palos; Guillermo Cotugno, Lucas Núñez, Facundo Tealde, Martín Ferreira en defensa; Alexander Silva, Facundo Píriz, Ángel Rodríguez y Diego Romero en la mitad de cancha; y Maximiliano Cantera y Matías Tellechea en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae