Por la mínima diferencia, Palmeiras se quedó con la victoria ante América-MG en el Independencia

Por la mínima diferencia, Palmeiras se quedó con la victoria ante América-MG en el Independencia

Con un gol en solitario, Palmeiras se llevaron un triunfo en su visita a América-MG, por la fecha 18 del torneo Brasil – Campeonato Brasileirao 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Gustavo Scarpa. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Marcos Rocha. ¡Golazo sobre el palo derecho!

Gustavo Scarpa fue la figura del partido. El mediocampista de Palmeiras fue el autor de 1 gol, acertó 18 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Marcos Rocha. El zaguero de Palmeiras fue importante y al ganar 3 pelotas.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Wesley, Danilo, Iago Maidana, Matheusinho, Raúl Cáceres, Patric, Pedrinho y José Manuel López.

El director técnico de América-MG, Vágner Carmo Mancini, planteó una estrategia 3-4-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Iago Maidana, Éder y Germán Conti en la línea defensiva; Patric, Juninho, Matheusinho y Danilo Avelar en el medio; y Everaldo, Henrique Almeida y Pedrinho en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Abel Ferreira se pararon con un esquema 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan y Vanderlan en defensa; Danilo, Zé Rafael, Dudu, Raphael Veiga y Wesley en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Merentiel en la delantera.

El árbitro Braulio Da Silva Machado fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha América-MG visitará a Atlético Goianiense y Palmeiras jugará de local frente a Internacional en el estadio Allianz Parque.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 18 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 36 unidades y ocupa la punta del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae