A pesar del triplete de Frank Zamora, Santos empató con Sporting FC

A pesar del triplete de Frank Zamora, Santos empató con Sporting FC

Santos y Sporting FC empataron -3 en el estadio Ernesto Rohrmoser su partido por la fecha 2 de Costa Rica – Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Brian Martínez (1′ 2T), Steven Cárdenas (3′ 2T) y Bryan Vega (41′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Frank Zamora que convirtió un Hat-Trick (2′ 1T, 21′ 1T y 35′ 2T).

La figura del encuentro fue Frank Zamora. El delantero de Santos convirtió 3 goles y pateó 4 veces al arco ante Sporting FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ernesto Rohrmoser fue Bryan Vega. El delantero de Sporting FC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Santos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Hernández, José Mora, Dennis Castillo, Armando Cole, Christopher Meneses, Frank Zamora y Anthony López.

El entrenador de Sporting FC, José Giacone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Torres en el arco; Juan Diego Madrigal, Dennis Castillo, Roy Miller y Christopher Meneses en la línea defensiva; Brayan López, José Mora, Randall Azofeifa y Dylan Moraga en el medio; y Steven Cárdenas y Brian Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Fernando Fallas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel Cambronero bajo los tres palos; Luis Hernández, Jhamir Ordain, Sebastián Castro y Mauricio Salas en defensa; Julio Barragán, Armando Cole, Isacc Salas, Edder Solórzano y Starling Matarrita en la mitad de cancha; y Frank Zamora en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

Sporting FC visitará a AD Guanacasteca en la próxima jornada, mientras que Santos recibirán a Guadalupe FC en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae