U. San Martín empató 3-3 ante Ayacucho FC con doblete de Alexis Rojas

U. San Martín empató 3-3 ante Ayacucho FC con doblete de Alexis Rojas

Por la fecha 4 de Perú – Liga 1 Betsson 2022, San Martín y Ayacucho FC no pudieron pasar del empate este miércoles y el partido terminó 3 a 3. Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Rojas (31′ 1T y 13′ 2T, de penal) y Axel Moyano (23′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Techera (20′ 1T), Eric Barrios (15′ 2T) y Nicolás Royón (48′ 2T).

Una gran jugada de Ayacucho FC, a los 20 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Cristian Techera. Juan Morales envió un centro, que dominó el volante y pateó para superar a Carlos Solís.

A los 11 minutos del primer tiempo, el volante Eric Barrios tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Alexis Rojas. El atacante de U. San Martín anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Nicolás Royón se destacó también en Monumental de la U. El atacante de Ayacucho FC anotó 1 gol.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo varios amonestados: Sebastián Aranda, Álvaro Ampuero, Carlos Meza, Minzún Quina. Sebastián Aranda fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El técnico de San Martín, Víctor Rivera Coronado, propuso una formación 4-3-3 con Carlos Solís en el arco; Yhirbis Córdova, Alejandro Gonzáles, Álvaro Ampuero y Joseph Vega en la línea defensiva; Daniel Camacho, Axel Moyano y Diego Soto en el medio; y Alexis Rojas, Carlos Arroyo y Gonzalo Verón en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Vivas salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Andy Vidal bajo los tres palos; Aldair Salazar, Hugo Magallanes, Minzún Quina y Jesús Mendieta en defensa; Carlos Meza, Eric Barrios, Juan Morales, David Dioses y Cristian Techera en la mitad de cancha; y Sebastián Gularte en la delantera.

Victor Cori Diaz fue el árbitro que dirigió el partido en Monumental de la U.

El próximo partido de San Martín en el campeonato será como visitante ante Grau, mientras que Ayacucho FC recibirá a Cienciano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae