Lionel Messi despide su gran año con una gran fiesta para 105 invitados organizada en el centro de convenciones del Casino City Center, ubicado en el extremo sur de la ciudad santafesina de Rosario. El astro argentino, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, causaron una verdadera locura cuando llegaron al lugar elegido para celebrar el histórico título obtenido en el Mundial de Qatar.
Lio y Anto se mostraron de muy buen humor al arribar al hotel que presentó una fuerte custodia desde muy temprano. No es para menos, ya que en horas de la tarde ya se habían hecho presentes decenas de personas que vibraron con la presencia de La Pulga y aguardan por ver a sus ídolos.

Porque de la fiesta que tendrá amigos y familiares de la pareja rosarina, también estarán algunos de los flamantes campeones del mundo como Ángel Di María y Leandro Paredes. Entre los grupos musicales que brindarán su show están La Konga y Los Palmeras.
“La fiesta de los campeones” fue el título elegido por Messi y Roccuzzo y que dio a conocer Gimena Accardi, esposa de Nicolás Vázquez amigo de la pareja rosarina, en el momento de su ingreso al lugar.

Guillermo Coria, ex tenista y actual capitán del equipo argentino de Copa Davis, también compartió una imagen desde adentro de sus hijos con el mejor jugador del mundo. “Thiago y Delfi con el Mejor. Nuestro Capitán. Gracias por tu humildad y ser un gran ejemplo”, publicó en su cuenta de Twitter.

Otro de los que causó un verdadero revuelo en el momento de su ingreso fue Javier Mascherano, quien se sorprendió por el cántico de los presentes. “Vos también sos campeón del mundo”, le gritaron al Jefecito, quien es muy querido por los hinchas argentinos.
Otro de los ex futbolistas de la selección argentina y amigo de Messi fue Maximiliano Rodríguez, quien también dijo presente y se llevó toda la ovación del público.
LAS MEJORES FOTOS DE LA LOCURA EN ROSARIO POR LA FIESTA DE LIONEL MESSI:







Fotos: Télam.
Seguir leyendo:
El mensaje de Lionel Messi tras la muerte de Pelé
Qué le dijo Lionel Messi a Enzo Fernández en medio de la premiación tras ganar la Copa del Mundo

