
Con ayuda del gol de Tonny Vilhena, Salernitana pudo emparejar el partido ante Torino. El volante anotó para el local en el minuto 48, mientras que para la visita fue Antonio Sanabria quien abrió el marcador al minuto 35.
Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.
Salernitana no pudo ante Milan en el Stadio Arechi. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 1 juego, 1 fue empate y ha perdido 2. En esos últimos partidos, le convirtieron 10 goles y logró anotar 7 a sus rivales.
En la fecha pasada, Torino finalizó con un empate 1-1 ante Hellas Verona. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido. Ha logrado anotar 7 goles y le han encajado 5 tantos.
El anfitrión está en el décimo quinto puesto con 17 puntos (4 PG – 5 PE – 7 PP), mientras que la visita acumula 22 unidades y se ubica en décimo lugar en el campeonato (6 PG – 4 PE – 6 PP).
Andrea Colombo fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stadio Arechi.
Formación de Salernitana hoy
El equipo dirigido por Davide Nicola plantea su juego con una formación 3-5-2 con Guillermo Ochoa en el arco; Dylan Bronn, Flavius Daniliuc y Federico Fazio en defensa; Antonio Candreva, Hans Caviglia, Emil Bohinen, Tonny Vilhena y Domagoj Bradaric en el medio; y Federico Bonazzoli y Boulaye Dia en la delantera.
Formación de Torino hoy
Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; David Zima, Perr Schuurs, Alessandro Buongiorno en defensa; Valentino Lazaro, Sasa Lukic, Karol Linetty y Mërgim Vojvoda en la mitad de cancha; y Nikola Vlasic, Nemanja Radonjic y Antonio Sanabria en la delantera.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory

