Gonzalo Revoredo presume relación con Adriana Zubiate en redes sociales: “Por más caminos juntos”

Gonzalo Revoredo presume relación con Adriana Zubiate en redes sociales: “Por más caminos juntos”

Gonzalo Revoredo presume relación con Adriana Zubiate en redes sociales. Instagram
Gonzalo Revoredo presume relación con Adriana Zubiate en redes sociales. Instagram

Gonzalo Revoredo publicó su primera fotografía junto a su pareja Adriana Zubiate en sus redes sociales, confirmando que su relación de más de un año está muy bien. El actor dio la noticia de su relación con la guapa modelo cuando habló para las cámaras de Magaly Medina.

El artista resaltó que quiere mantener su romance con la exreina de belleza en estricta reserva y no exponerlo en televisión. “Tratamos de no exponer mucho la relación. Estamos muy contentos y felices”, dijo en noviembre del 2022.

Gonzalo Revoredo ha sido el primero en publicar una foto de ambos, donde se lo puede ver junto a la exMiss Perú 2002 muy felices. Además, agregó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram. “Por más caminos juntos”.

Adriana Zubiate si bien es cierto, no a reposteado la publicación ni ha comentado, pero si ha agregado un emoticón en forma de corazón, demostrando que le agradan mucho estas demostraciones de afecto por parte de su pareja.

Tanto Gonzalo como Adriana viene de largas relaciones y hasta de matrimonios que producto de ellos tiene pequeños, él tiene dos hijos y ella, una pequeña. Sin embargo, ambos parecen haberle dado una nueva oportunidad al amor y han decidido tener un relación sólida, y formar una nueva familia.

Así lo demuestra la gran confianza y buena relación que tiene Revoredo con la hija de Adriana. De acuerdo a sus plataformas digitales se puede ver que él sale con sus hijos y con la pequeña de su novia al cine.

Publicación de Gonzalo Revoredo. Instagram
Publicación de Gonzalo Revoredo. Instagram

Por su lado, sus amigos no dudaron en felicitarlos por la tierna imagen. Entre ellos; Daniela Darcourt, Fiorella Rodríguez, Óscar López Arias, Vanessa Saba, Paul Martin, entre otros.

Los seguidores de Revoredo felicitaron con distintos comentarios la actitud de hacer público la noticia de su relación. “Hacen una pareja hermosa. Que tal combinación cafecito con leche”, “Bien por el churro, no es bueno que el hombre esté solo”, “El mundo necesita amor”,”Por fin ya era momento de gritar si amor”.

Actualmente, Adriana Zubiate se encuentra alejada de la pantalla chica, pero continúa informando de todo lo que sucede en su vida mediante las redes sociales. Según se lee en su perfil de Instagram, se ha especializado para desempeñarse como nutricionista deportiva y entrenadora personal. Además, no deja de practicar su deporte favorito, básquet. En sus tiempo libre le gusta grabar TikTok con su pequeña de ocho años y su pareja.

Gonzalo Revoredo es parte del elenco del formato ‘Noche de patas’ que se encuentra haciendo una gira por todas las provincias de Perú, luego de haberse presentado con gran éxito una temporada en el teatro Canout. Además, la última película que ha grabado ha sido hace unos meses llamado ‘La Herencia de Flora’ junto a la actriz Paloma Yerovi bajo la dirección de Augusto Tamayo.

De acuerdo a sus redes sociales es un artista muy asiduo al deporte y manejar bicicleta, el pasado 21 de enero cumplió 44 años y el año 2022 lo cerró agradeciendo por todo lo vivido y aprendido. El uno de enero de este año publicó un mensaje dándole la bienvenida a todo lo bueno a su vida.

“Se fue el año, se fue la barba. Solo hay palabras de agradecimiento; a mi familia, mis hijos, mi madre, al gran amor por lo aprendido y lo vivido, a toda esa gente que me apoyó no solo en redes, en el programa, a mis amigos cómplices, hermanos, compañeros.

“Ahora a escribir un capítulo nuevo y con mucha magia, muchas ganas, siempre positivo. Gracias a los malos momentos, momentos difíciles que por poco pensaba que no se superaban. Gracias por todo lo entregado, gracias por todo lo recibido, gracias por todo lo perdido… nuevos recuerdos llegan, esperemos que para quedarse”, terminó su mensaje en su cuenta de Instagram.

Fuente: Infobae