Comunicaciones superó 2-1 a Antigua GFC como visitante

Comunicaciones superó 2-1 a Antigua GFC como visitante

El partido por la fecha 4 del torneo Guatemala – Torneo Clausura 2023 entre Antigua GFC y Comunicaciones terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Lucas Gómez (23′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Contreras (17′ 1T) y Jorge Aparicio (37′ 1T).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Diego Santis, Oscar Santis, Cristian Hernández, José Corena, Erik Gonzalez, José Pinto, Oscar Mejía, Freddy Pérez, Azarías Londoño, Jorlián Sánchez y Julián Priego. Fueron expulsados Oscar Santis por doble amarilla (46′, 2T) y Azarías Londoño por roja directa (48′, 2T).

El técnico de Antigua GFC, Ramiro Cepeda, propuso una formación 4-4-2 con Braulio Linares en el arco; Oscar Castellanos, José Mena, Alexander Robinson y José Ardón en la línea defensiva; Cristian Jiménez, Carlos Mejía, Dennis Ramirez y Cristian Hernández en el medio; y Oscar Santis y Dewinder Bradley en el ataque.

Por su parte, el equipo de William Coito salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Freddy Pérez bajo los tres palos; Diego Santis, José Corena, José Pinto y Matías Fracchia en defensa; Jorge Aparicio, David Chuc, Erik Gonzalez y José Contreras en la mitad de cancha; y Jorlián Sánchez y Andrés Lezcano en la delantera.

El árbitro Walter López Castellanos fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio Pensativo.

En la siguiente fecha Antigua GFC se enfrentará de visitante ante Guastatoya, mientras que Comunicaciones jugarán de local frente a Achuapa.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae