
La bioserie no autorizada de Paco Stanley continúa dando de qué hablar sin aún haber sido estrenada o contar con algún avance oficial. Quien fuera su mano derecha y colaborador por excelencia para su divertido baile denominado “el gallinazo” ya rompió el silencio y aseguró no estar dispuesto a que se lucre indebidamente con su imagen y nombre, así como confirmó que no cierra la posibilidad de seguir con sus planes de realizar una propia.
Mario Bezares habló para las cámaras de Venga La Alegría sobre la gran controversia que gira en torno de una famosa plataforma streaming que tiene como protagonista a actores de talla internacional como Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez. Sin miedo alguno y de forma contundente, el también actor amenazó on proceder de forma legal en caso de que su historia nuevamente se vea perjudicada por el sensible asesinato de quién fue su amigo.
“Pues estamos ahí viendo qué es lo que va a pasar y suceder para que nuestros abogados puedan intervenir en esto. Mis abogados están al pendiente de que no vaya a existir una agresión hacía mi persona, alguna mentira y sobre todo eso se actuará”, inició.

*Información en desarrollo