La novela colombiana que vuelve gracias a Netflix y hace felices a los televidentes

La novela colombiana que vuelve gracias a Netflix y hace felices a los televidentes

Pecados Capitales

Netflix anunció una sorpresiva noticia que emocionó a todos los amantes de las novelas colombianas: el regreso de Pecados Capitales. La famosa producción que marcó el inició de la década de los 2000 estará disponible en la plataforma de streaming desde este viernes 26 de agosto con el objetivo de revivir la historia escrita por Miriam de Florez y producida por Luis Felipe Salamanca y Dago García.

“Falta un día para el gran estreno de Pecados Capitales por Netflix”, confirmó Caracol Televisión, casa productora de la novela y que la emitió de 2002 a 2004.

La novela tiene 162 capítulos en los que cuenta la historia de Don Evaristo Salinas, un anciano millonario que sabe que le quedan pocos años de vida. Antes de su muerte, se propone reunir a todos sus hijos, dispersos por el mundo.

Una vez lo logra, les cuenta que no dividirá su herencia. Por el contrario deberán compartirla. Además, les propone como única condición, vivir todos bajo el mismo techo antes de que llegue al final de su vida. Solo ahí los juzgará en silencio para ver quiénes son en realidad.

Mientras se define la historia, suceden cientos de situaciones que se mueven entre el bien y el mal de una forma dramática y divertida. Incluso, hay elementos curiosos que darían cuenta de una relación entre las distintas novelas que Caracol produjo al inicio de los 2000. Un ejemplo es que en un capítulo la tía Doris le revela a Silvana que Evaristo sostuvo una relación con uno de los personajes de Pedro El Escamoso cuando él era joven.

Además de la trama y las curiosidades, esta novela deja en evidencia el talento nacional, pues es protagonizada por grandes actores y actrices. En el elenco se destaca la participación de Marcela Carvajal, Patricia Castañeda, Chela del Río, Patrick Delmas, María José Martínez y Robinson Díaz. También es la oportunidad para revivir el trabajo de los ya fallecidos Frank Ramírez y Teresa Gutiérrez, quienes son considerados de los más grandes intérpretes de la televisión colombiana.

La noticia del regreso de ‘Pecados Capitales’ tiene muy felices a quienes hacen parte de la generación a la que marcó esta novela. En redes sociales se leen cientos de mensajes que demuestran emoción por esta noticia.

“Que bueno Pecados Capitales en Netflix, que locura de producción Colombiana, completamente merecido su lugar” – @ShellWinger

“Lo de Pecados Capitales en Netflix es lo mejor que me ha pasado esta semana” – @valebriasclub

“Ver tanta gente en mi TL contenta por el estreno de Pecados Capitales en Netflix me emociona mucho, parce, es la primera vez que digo esto pero ya qué: sigo a la gente que es. Les amo” – @JRivillas

Incluso, quienes no alcanzaron a ver la novela cuando salió al aire o no la recuerdan porque aún eran muy pequeños e incluso, aquellos que no habían nacido, desde ya quieren seguirla. Esto es muestra del impacto que tuvo ‘Pecados Capitales’ en el país, hecho que también se comprueba al recordar el rating cuando fue emitida, un promedio de 12,8 y 46,6 de share.

“He sido bien novelero, pero aquí (con Pecados Capitales) sí les fallé. Pero nunca es tarde” – @OmarAlvarezDice

Está joya de la televisión colombiana se suma al selecto catálogo de Netflix del que ya hacen parte otras producciones nacionales como ‘Betty la Fea’, ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’ y ‘Pasión de Gavilanes’.

SEGUIR LEYENDO:

Sofía Vergara celebró ‘a la colombiana’ junto a Heidi Klum

“Victoria, psicóloga vengadora”: se estrena la serie argentina filmada íntegramente en cuarentena

Fuente: Infobae