El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó que integrantes de los partidos PRI y PAN puedan llegar a formar parte de su gabinete. Durante la conferencia de prensa matutina, el tabasqueño adelantó que en los próximos días dará a conocer nombramientos de exfunxionarios públicos como dirigentes de algunas embajadas y consulados.
“Van a participar servidores públicos, exgobernadores en nuestro gobierno. En unos días más voy a dar a conocer que vana representar a México en embajadas, consulados, exgobernadores y dirigentes de distintos partidos y también ciudadanos sin partido y van a seguir ayudando”, indicó desde Palacio Nacional.
Aunado a esto, el mandatario reconoció el trabajo de Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, y de Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, quienes, aseguró, “no hicieron mal trabajo”.
“Todos los que quieran contribuir, ayudar, a la transformación del país tienen las puertas abiertas. Mujeres y hombres honestos, con deseos de servir, están terminando gobernadores, como el caso de Quirino Ordaz, el gobernador de Guerrero, no hicieron mal trabajo”
Información en desarrollo