Rodrigo Cuba y Ale Venturo: aseguran que empresaria dio a luz este domingo

Rodrigo Cuba y Ale Venturo: aseguran que empresaria dio a luz este domingo

Ale Venturo y Rodrigo Cuba son denunciados por la nana.
Ale Venturo y Rodrigo Cuba tienen una relación de un año. (Instagram)

Después de una larga espera, finalmente Rodrigo Cuba y Ale Venturo ya se habrían convertido en padres. Así lo publicó Instarándula, que mostró una foto de la familia de la pareja en la clínica Delgado.

“Ya nació la bebe del gato Cuba. Las mamás y el hermano de Ale, el Gato está adentro, cuando pasé vi la foto de la bebé”, se puede leer en el comentario que dejó una de las ratujas de Instarándula.

Por su parte, Samuel Suárez no se animó a confirmar nada e indicó que estará al tanto de la noticia. Asimismo, señaló que le parece sospechoso que la pareja no haya publicado nada en su cuenta de Instagram en las últimas horas.

Como se recuerda, Ale Venturo ya se encontraba en la cuenta regresiva, tanto es así que muchas veces se le veía a la empresaria haciendo ejercicios para adelantar el parto. Gato Cuba no dudaba en publicar imágenes de su pareja en esta situación. “¿Cuántos años llevo embarazada?”, se preguntó la rubia en su última publicación, mientras se le ve haciendo movimientos circulares de cintura.

Ale Ventura hace ejercicios para adelantar su parto.
Ale Ventura hace ejercicios para adelantar su parto.

“No puedo confirmar aún nada, pero dejo esto por aquí por la emoción, igual es sospechoso que hace varias horas Ale y el Gato no suban contenido a sus redes. Según la ratuja que me mandó esa imagen a las 10 p.m., están en la clínica Delgado. ¿Será que al fin ya llegó la bendición? ¿Falsa alarma? Ni bien lo confirme, lo comparto por aquí”, indicó Samuel Suárez, creador de la página.

Aseguran que Gato Cuba y Ale Venturo ya se convirtieron en padres. Instarándula
Aseguran que Gato Cuba y Ale Venturo ya se convirtieron en padres. Instarándula

Cabe recordar que los enamorados tienen un año de relación y cada uno cuenta con una hija, fruto de su relación con anteriores parejas. Hasta donde se sabe, Ale Venturo tenía planeado dar a luz a su segunda hija por parto natural, es por ello que contaba los días para que llegue el momento especial.

En enero cumplieron un año de relación

A mediados de enero, Rodrigo Cuba le dedicó un mensaje a Ale Venturo donde recordaba todos sus buenos momentos. Además, le escribió un tierno mensaje, agradeciéndole por estar siempre con él.

“Feliz aniversario, mi amor. El primero de muchos que están por venir, gracias por ser la mejor compañera que me pudo tocar, por estar conmigo en las buenas, las malas y las peores”, expresó el futbolista.

“Me demostraste que siempre estás conmigo en todo tipo de circunstancias, acompañándome en silencio en los momentos más difíciles, sin ti no lo hubiera logrado. Gracias por llenar mis días con todo el amor que tienes para dar, con cada una de tus locuras. Te amo demasiado”, acotó el deportista.

De inmediato, Ale Venturo le respondió: “Qué bestia todo lo que hemos pasado en tan poco tiempo. Y aquí seguimos. Te amo”.

Fuente: Infobae