El álbum romántico de Lyn May y Markos D1: la vedette se casará con un hombre 30 años menor que ella

El álbum romántico de Lyn May y Markos D1: la vedette se casará con un hombre 30 años menor que ella

El pasado julio se confirmó el romance entre Lyn May y Markos (IG: lyn_may_
/ markosd1official)
El pasado julio se confirmó el romance entre Lyn May y Markos (IG: lyn_may_
/ markosd1official)

Apenas tres meses después de haber confirmado que sostenía una relación amorosa con un hombre 30 años menor que ella, la bailarina y vedette Lyn May reveló que ya tienen planes de boda.

May habló ante las cámaras del programa matutino Hoy, acompañada por el cantante Markos D1, con quien sostiene un romance que ha generado polémica a su alrededor, por la diferencia de edades. (Ella nació en 1952 y el cantante, según algunas páginas web, el 29 de agosto de 1986).

Ante las versiones que han surgido sobre su romance, Lyn expresó: “Inventan y pues todo lo que me inventan es cierto, así es que qué hago para que no digan cosas, es bueno que te inventen”.

Cuando le preguntaron sobre una posible boda con el intérprete, Lyn mostró orgullosa su anillo de compromiso y aseguró: “nos vamos a casar, ya estamos comprometidos”.

Así lucieron en la alfombra roja por los 30 años de "Todo para la Mujer", el programa radiofónico de Maxine Woodside
Así lucieron en la alfombra roja por los 30 años de «Todo para la Mujer», el programa radiofónico de Maxine Woodside

La pareja primero dijo que aún no tenían fecha para la boda, pero después Markos D1 señaló que la ceremonia se realizará el 21 de noviembre en México.

En otra entrevista, para el programa De Primera Mano, Lyn dijo sobre el momento en que le pidió matrimonio: “Me llevó a una tienda y yo no sabía que me iba a comprar el anillo, al rato salió y me hizo la proposición de si quería ser su esposa”.

Durante la charla con Hoy, Markos D1 también fue cuestionado acerca de los rumores sobre su sexualidad.

“Tengo una mentalidad muy abierta. Estoy acostumbrado a las críticas de Hollywood”, indicó.

“No me molesta que digan que si soy gay, que si soy heterosexual. Lo que sí me molesta es qme digan que me cuelgo de la fama de Lyn”, añadió.

En el evento de "La Casa de las Flores"
En el evento de «La Casa de las Flores»

Tanto Lyn como Markos han compartido algunas imágenes románticas que dan cuenta de su relación desde hace algunos meses.

Y, por ejemplo, en su cuenta de Instagram Lyn compartió una imagen del evento al que asistió con Markos con motivo del estreno de La Casa de las Flores. Cada uno sostenía una flor en la mano y posaron para la cámara mientras se miraban a los ojos y sonreían.

Una fotografía anterior, tomada en la alfombra roja de la celebración por los 30 años del programa Todo para la mujer, sirvió para que Lyn expresara su amor por Markos.

Yo vivo la vida con quien quiero. Estoy muy contenta, ya faltan 6 semanas para volver a vestir de blanco”.

Además, a través de Instagram stories, Lyn compartió otra imagen junto a Markos, con una canción de él de fondo llamada «Borracho» y que, entre otras cosas, dice: «tus labios son como el vino, con el tiempo más fino».

En la misma plataforma de stories, Lyn publicó un clip de una entrevista que le hicieron en donde señaló: “Antes de morirmos hay que probar de todo, que nadie se espante de eso”.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, Markos publicó la misma imagen de la celebración de «Todo para la Mujer» junto a Lyn y en el texto para acompañar la foto la definió como «mi hermosa reina».

La foto que publicaron en septiembre en sus redes sociales (Foto: Especial)
La foto que publicaron en septiembre en sus redes sociales (Foto: Especial)

El pasado septiembre ambos ya habían compartido en la misma red social otra fotografía de un evento al que acudieron juntos.

“Gracias @markosd1official por todo lo que pasa. Estoy muy contenta de estar en #hollywood en un mundo distinto y ahora entiendo lo que muchos jamás podran. Lo más importante es que tú eres único”, escribió Lyn.

Mientras que Markos compartió la frase:»El que no está conmigo está en contra mía» y señaló, en aparente respuesta a quienes los critican: ¿Sabes lo que debería estar prohibido? Cosas que están mal. El mundo es controvertido. El mundo es clasista. El mundo es racista».

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Lyn May presumió de un novio más joven que ella y no descartó casarse otra vez

El día en que Lyn May confesó que fue amante de un presidente mexicano

Fuente: Infobae