La niña “más hermosa del mundo” sueña con convertirse en futbolista

La niña “más hermosa del mundo” sueña con convertirse en futbolista

Kya-Shae Walker, de ocho años, fue elegida la "niña más linda" del mundo (@kyashaewalker)
Kya-Shae Walker, de ocho años, fue elegida la «niña más linda» del mundo (@kyashaewalker)

Kya-Shae Walker, de ocho años, comparte un parecido sorprendente con la modelo Thylane Blondeau, a quien anteriormente se le dio ese título cuando tenía seis años. Pese a su corta edad, la pequeña británica Kya-Shae, que fue nombrada la nueva “niña más hermosa del mundo”, tiene otros planes para su futuro y nada tiene ver con el modelaje.

Kya-Shae nació en Londres y ahora vive en Bristol con su madre Claudia Rigg, de 32 años, y su hermano mayor Cavalli, de 12. La niña lleva más de un año modelando para marcas como TK Maxx, Trapstar y Jessie James. Además, ha realizado varias editoriales para distintas revistas de moda

Su madre le creó la cuenta de Instagram @kyashaewalker en marzo de este año, y ha acumulado miles de seguidores.

Mitad inglés, mitad jamaicana, ya firmó un contrato con una agencia. En declaraciones a FEMAIL, la madre de la niña contó cómo la abuela de Kya comentó hace un tiempo su parecido con la modelo Thylane Blondeau.

Thylane, que es hija del futbolista francés Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika Loubry, saltó a la fama en 2007 a la edad de seis años después de ser nombrada la ‘niña más hermosa del mundo’. Desfiló para Jean Paul Gaultier a la edad de cuatro y luego, a los 10 años, se convirtió en la modelo más joven en posar para Vogue Paris.

Thylane Blondeau.(@thylaneblondeau)
Thylane Blondeau.(@thylaneblondeau)

Kya firmó con la agencia de modelos infantiles Grace y Galor, y su madre dijo que le encanta estar frente a la cámara. “El último trabajo que hizo fue para TK Maxx; fue filmado en la playa de Brighton y tuvo el mejor día. Los niños y los padres realmente son muy bien atendidos en el set. Todavía no hemos visitado ningún lugar en el extranjero, pero su sueño es viajar en un avión para una producción”.

Kya-Shae Walker es fanática del fútbol y es parte del equipo de su escuela
Kya-Shae Walker es fanática del fútbol y es parte del equipo de su escuela

Claudia dijo que su hija que está orgullosa de su herencia y sus características únicas. Además, señaló que la niña sigue yendo al colegio. “Si Kya se pierde algún día por estar fuera ese día, el trabajo escolar se envía a casa, pero eso es muy raro”, afirmó.

“A Kya le encanta el fútbol: siempre está en un equipo de fútbol y juega los jueves después de la escuela. Ella siempre ha dicho que le gustaría ser modelo o futbolista cuando crezca. Es una niña muy activa y le encantan los deportes y correr, y también le gustan mucho las artes”, expresó Rigg.

Kya-Shae Walker con su mamá Claudia Rigg y se hermano Cavalli
Kya-Shae Walker con su mamá Claudia Rigg y se hermano Cavalli

Cualquier dinero que le paguen a Kya como va a una cuenta de ahorros para su futuro, aunque Claudia recientemente le permitió comprar un televisor para su habitación.»Estaba tan feliz de ir a la tienda y pagar con su propio dinero», reveló la orgullosa madre.

Sobre los comentarios, la mujer negó haber recibido críticas. No hemos tenido ninguna crítica sobre su modelado, todos son muy positivos al respecto”. Además dijo que hasta ahora experiencia en la industria del modelaje infantil ha sido muy positiva para su hija, y agregó que cuando Kya trabaja con otros niños de la misma agencia, es como una “familia extendida”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Consejos y una advertencia: la conversación de Kate Middleton con Meghan Markle tras conocerse las imágenes de la duquesa de Sussex al borde del llanto en TV

Fuente: Infobae