Sofía Castro celebró su cumpleaños entre flores, pasteles y un provocativo atuendo

Sofía Castro celebró su cumpleaños entre flores, pasteles y un provocativo atuendo

Sofía Castro cumplió 23 años. (Foto: Instagram)
Sofía Castro cumplió 23 años. (Foto: Instagram)

Sofía Castro cumplió 23 años. Su madre, hermanas y su novio, la llenaron de amor desde el primer minuto del día, cuando la actriz mexicana también aprovechó para agradecer a la vida con una fotografía en poca ropa.

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro usó su cuenta de Instagram para presumir todos los festejos y detalles que recibió parte de sus seres queridos.

El primero en felicitar a Sofía fue Pablo Bernot, quien llegó a su casa con un pastel y una bolsa de la marca Fendi. El video fue compartido en las historias de la hija mayor de la ex primera dama de México.

El primero en felicitar a Sofía fue Pablo Bernot, quien llegó a su casa con un pastel y una bolsa de la marca Fendi. (Foto: Instagram)
El primero en felicitar a Sofía fue Pablo Bernot, quien llegó a su casa con un pastel y una bolsa de la marca Fendi. (Foto: Instagram)

Sofía Castro también recibió un detalle de su madre y hermanas, Fernanda y Regina. La joven recibió de su familia un arreglo de rosas rosas con una tierna nota de felicitación.

La actriz disfrutó de una velada con sus amigos en un restaurante, donde mordió dos enormes pasteles decorados con muchos colores, además asistió al concierto que los Jonas Brothers ofreció en la Ciudad de México.

La joven también aprovechó para publicar una fotografía con poca ropa. En la imagen, Sofía aparece sentada sobre su cama, sólo envuelta por sus cobijas y mirando hacia la ventana, luciendo un maquillaje y peinado perfectos.

La joven recibió de su familia un arreglo de rosas rosas con una tierna nota de felicitación. (Foto: Instagram)
La joven recibió de su familia un arreglo de rosas rosas con una tierna nota de felicitación. (Foto: Instagram)

Sofía Castro escribió: “23 años que han sido una aventura y no puedo estar más agradecida con la vida por tantas cosas bonitas, tantos amigos que me llenan el alma, por la hermosa familia que tengo”.

La actriz de “El Dragón” aprovechó para presumir sus logros y experiencias tenidas hasta ahora.

“Por todo lo vivido bueno, malo, regular que me han hecho la persona que soy hoy. Los he vivido inmensamente feliz, me he caído 7 veces pero me he levantado 8”.

Sobre su profesión, dijo: “Llevo 9 años trabajando en lo q más amo💕 y disfrutando cada día como si fuera el último a pesar de q a veces la vida nos da sorpresas inesperadas pero que también te sorprende con cosas increíbles”.

He aprendido que todo sucede por algo y que al final todo es para bien, que Dios le da sus batallas más fuertes a sus mejores guerreros, qué hay q amar sin límites, reír hasta q te duela el estómago o llorar porque no? Hasta que te quedes dormida… tener amigos incondicionales y una familia q no deja q por nada del mundo te vengas para abajo… y sobre todo que el destino es perfecto y que cuando menos te lo esperas llega la persona q llevas esperando mucho tiempo @pbernotk”, agregó la joven.

“ Y así me podría seguir con mil cosas más … gracias a todos los q han estado conmigo en esta aventura de 23 años…. los que siempre han estado y seguirán estando y también a los que se fueron porque me enseñaron que no todos tenemos la misma forma de ver la vida. GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES, SU CARIÑO Y SUS FELICITACIONES han hecho como todos los años que sea un cumple único y feliz !!!!!!! Gracias q mis papas por guiarme y a mis hermanas por ser mis cómplices. 23 los recibo feliz… y HOY TODOS NOS TOMAMOS UN TEQUILA”, sentenció la joven que es reconocida por sus apariciones en las telenovelas Por amar sin ley, Vino el amor y El hotel de los secretos.

Fue hace unos días cuando Sofía Castro confirmó su romance con Pablo Bernot, quien en Instagram se ha encargado de demostrar su afecto hacia la hija de Angélica Rivera.

El romance de esta parejita fue descubierto de a poco, después de que a finales de septiembre, Sofía publicara una foto en Instagram sentada en una fuente frente al Arco del Triunfo en París, la ciudad del amor. Y para hacerle honor al apelativo de la capital de Francia, la actriz sonreía con cariño al lado de un desconocido. El hombre estaba sentado de espaldas a la cámara, pero le devolvía el gesto.

Bernot había dejado algunos mensajes en las fotografías de su novia en días pasados. Desde emojis de caras con ojos de corazón hasta “te amo” fueron los comentarios que le dedicó en redes sociales. Su relación comenzó a sonar desde principios de septiembre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Acostúmbrense a verlos juntos”: las contundentes palabras de Sofía Castro sobre una posible reconciliación de sus padres

Sofía Castro sorprendió en una foto con Justin Bieber

El apasionado romance de Sofía Castro y Pablo Bernot: así fueron captados en plena fiesta

Fuente: Infobae