“Me están envenenando, me están dando estas pastillas”: la dura confesión que le hizo José José a su hijo

“Me están envenenando, me están dando estas pastillas”: la dura confesión que le hizo José José a su hijo

La polémica sobre los últimos meses de vida de José José continúa. Fue su hijo José Joel quien confesó que su padre huyó de Miami hacia México porque tenía el presentimiento de un supuesto envenenamiento y algunos aspectos que le hicieron perder la voz.

“Él llega con una situación muy seria donde dice: ‘Me están envenenando, me están dando estas pastillas que me están quitando músculo, ya no quiero estar, ya no quiero ir…’. Se va a Nutrición, le hacen estudios y le detectan el cáncer de páncreas”, confesó el hijo mayor de “El Príncipe de la Canción» en entrevista para el programa de radio Hoy con Mariano.

El también actor añadió que su padre dejó de cantar por una dolencia desde que su carrera estaba en su mejor momento: “Mi papá me decía mucho que se le había cristalizado un líquido en el pulmón que lo afectó durante muchos años… la realidad es que cuando sale de Hazelden (la clínica de rehabilitación en Minnesota) lo hace con una carraspera que no le conocíamos”.

José Joel aseguró que lo único que pide, junto con su hermana Marysol, es que se haga justicia y conocer todos los detalles sobre la enfermedad que padeció José José y su posterior muerte.

«Queremos una justicia personal… porque esta niña (Sarita) le decía: ‘ya nadie quiere saber de ti, ni Pepe ni Marysol te hablan, tus amigos… ¿cuáles?, la prensa ya ni te voltea a ver’… Era algo como: ‘ya muérete’, ésa era la intención», detalló el hijo que José José tuvo con Anel Noreña.

José Joel añadió que su padre dejó de cantar por una dolencia desde que su carrera estaba en su mejor momento
José Joel añadió que su padre dejó de cantar por una dolencia desde que su carrera estaba en su mejor momento

«La realidad sigue bastante nublada, la realidad es que hace año y medio, quizá un poquito más, esta niña Sarita, mi hermana, llega por mi papá de una manera muy misteriosa, muy personal y con una vendeta en contra de nosotros, sin un por qué”, agregó.

Añadió que Sarita no debió llevarse a su papá porque no estaba en las mejores condiciones de salud: «Así se lleva a mi papá a regañadientes, con amenazas, con mentiras… Él (José José) no tenía que haber aguantado este año en Miami. Se dice, y es algo horrible, que él tenía que haber llegado muerto en el trayecto”.

José Joel señaló que el esposo de Sara Sosa, su hermana, tiene antecedentes penales y no tiene ninguna ocupación, por lo que podrían aprovecharse de las regalías que genera su papá.

«El marido de Sarita tiene 24 años y ahí está también queriéndole hacer al gángster, no tiene ni papeles y tiene antecedentes penales por consumo y por posesión… una cosa bonita… no tienen ni para dónde hacerse.

“Y mi papá sus regalías son de 45 mil a 50 mil dólares al semestre, que son muy buenos para una familia que no hace nada como ésta; de ahí se desprende toda esta situación”, sentenció.

Yimmy escribió un mensaje para agradecer a Sarita todo lo que hizo por José José (IG: yimmyortizg)
Yimmy escribió un mensaje para agradecer a Sarita todo lo que hizo por José José (IG: yimmyortizg)

José Joel reiteró a Mariano Osorio que su papá estaba inmiscuido en temas de santería y brujería: «Decían que mi mamá lo embrujaba, todo lo que ellas sí estaban haciendo… Un día Sarita nos dijo: ‘es que vinieron unos señores con batas negras al área de la alberca, estaba mi mamá y mi papá, y danzando y cantando, y decapitando gallinas’.

“Unas cosas ya feas, en las que piensas qué pretendían o a dónde querían llegar, si hacernos daño o buscar que le regresara la voz a mi papá”, señaló.

Esta revelación también la comentó hace unos días con el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien le dijo que hace quince años Sarita les hizo saber sobre varias situaciones anormales que se vivían en su casa y de cómo personas extrañas llegaban a realizar rituales extraños.

Joél no tiene muy claro el porqué de estos rituales, pero comentó: «Son este tipo de cosas, a las que de repente llegaron tanto Sara como mi papá para ver si le regresaba la voz”.

José José falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida. Desde entonces sus hijos, José Joel, Marysol y Sara, se han visto envueltos en una serie de dimes y diretes sobre los últimos días de vida de “El Príncipe de la Canción”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Sara Salazar era santera y participaba en rituales sangrientos”: José Joel

El testamento de José José menciona a una sola heredera

“José José no quería irse a Miami”: un guardaespaldas reveló la red de mentiras que Sarita urdió para llevarse al cantante

Fuente: Infobae