Susana Giménez recibirá a Julieta Prandi y prepara un final de temporada con sorpresas

Susana Giménez recibirá a Julieta Prandi y prepara un final de temporada con sorpresas

El domingo 15 o el domingo 22 de diciembre -resta definirlo-, llegará a su final del programa de Susana Giménez
El domingo 15 o el domingo 22 de diciembre -resta definirlo-, llegará a su final del programa de Susana Giménez

En poco más de un mes, los programas mas importantes de la televisión abierta comenzarán a despedirse de la pantalla con grandes finales. El lunes 16, ShowMatch tendrá su última emisión donde se conocerá al ganador del Bailando 2019 y se le dará un cierre a toda orquesta a la temporada número 30 del exitoso ciclo. Por su parte, el domingo 15 o el domingo 22 -resta definirlo-, llegará a su final el envío de Susana Giménez.

La diva prepara un gran cierre, como siempre hace con sus lanzamientos, con producciones especiales. Primero tendrá novedades en su living. El próximo domingo recibirá a Julieta Prandi, en medio del conflicto legal que atraviesa con su ex marido, Claudio Contardi. Esta semana la modelo y conductora tendrá una audiencia vital para recuperar lo que le corresponde a instancias de las maniobras del padre de sus hijos que ella misma relató a Teleshow hace algunos días.

Luego comenzarán los preparativos para el final de la temporada. Una vez más, habrá un sketch con el protagónico de la diva y cien figuras invitadas, muchas de las cuales pasaron por el programa a lo largo de este año.

Susana planea vacaciones: pasará las fiestas en Punta del Este y luego seguramente viajará a Miami
Susana planea vacaciones: pasará las fiestas en Punta del Este y luego seguramente viajará a Miami

Y no faltará el musical. Así como ocurrió al inicio del ciclo 2019, Susana hizo una versión del tango “Cambalache” bajo las ordenes de Flavio Mendoza, también en el último programa habrá un súper musical. Además, se conocerá al ganador del formato Pequeños Gigantes con la vuelta de Santiago del Moro.

Luego, Susana planea vacaciones: pasará las fiestas en Punta del Este y luego seguramente viajará a Miami, como todos los años. Por el momento, el 2020 para la estrella de Telefe es un misterio. La diva tendrá que decidir si vuelve a mitad de año a la televisión con su clásico programa o si -como ella misma pensó durante este año- vuelve a hacer especiales con viajes en distintas partes del mundo con grandes figuras. La realización de una biopic sobre su vida fue desestimada por la propia conductora públicamente, aunque puertas adentro siga barajando la posibilidad de avanzar con ese proyecto.

Julieta Prandi estará sentada en el living de Susana el próximo domingo (Foto: Maximiliano Vernazza)
Julieta Prandi estará sentada en el living de Susana el próximo domingo (Foto: Maximiliano Vernazza) (MAXIMILIANO VERNAZZA/)

Susana nunca deja de sorprender y estar vigente. En 2018 hizo especiales y de esa manera se encargó de estar presente en la televisión, con un formato distinto, arriesgándose a hacer otra cosa y corriéndose de la competencia semanal por el rating. A diferencia de otras figuras como Marcelo Tinelli o Mirtha Legrand, probó con algo nuevo y consiguió hacer un nuevo éxito que le abre la puerta a que en el futuro pueda seguir viajando, dejando de lado el rigor de un ciclo semanal que depende de invitados locales, que tal vez no son tan atractivos para el público como las estrellas del internacionales.

Este 2019 encontró a una Susana a pleno: pasaron por su living los reportajes de mayor repercusión mediática -Vicky Xipolitakis recién separada, Araceli González, Mariana Nannis -hablando por primera vez de las situaciones de violencia doméstica por parte de Claudio Paul Caniggia-, y muchos más. El formato Pequeños Gigantes y el juego con famosos le dieron la cuota de entretenimientos.

Una vez más, pudo demostrar que el público la ama y la sigue en formato diario, semanal o mensual. Susana resiste a todo y le da a su público calidad y glamour. La diva termina un año más con la contundencia de saber que apostó y, una vez más, ganó.

SEGUÍ LEYENDO

Marley y Mirko visitaron a Susana Giménez: el conductor reveló qué hace con la plata que gana su hijo

La hija de El Polaco y Karina La Princesita cantó en el programa de Susana Giménez: la conmovedora devolución de Juana Viale

La emotiva conversación de Susana Giménez con una participante de su programa que ganó un millón de pesos

Fuente: Infobae