Series y películas en un minuto: la remake de Kung Fu, la nueva biopic de Marilyn Monroe, el nuevo film de Clint Eastwood y la regreso de Scream

Series y películas en un minuto: la remake de Kung Fu, la nueva biopic de Marilyn Monroe, el nuevo film de Clint Eastwood y la regreso de Scream

María Eugenia Capelo nos trae las noticias de lo que se viene en series y películas (Infobae)

Kung Fu con protagonista femenina

David Carradine y Brandon Lee en el filme Kung Fu de 1986 (Grosby Group)
David Carradine y Brandon Lee en el filme Kung Fu de 1986 (Grosby Group)

David Carradine intepretó al monje chino Kwai Chang Caine en la serie Kung Fu entre 1972 y 1975. El éxito de esta ficción fue mundial y en la Argentina generó un gran interés por las artes marciales (guante que retomaría luego la película Karate Kid). El “pequeño saltamontes”, aquel niño al que adiestraba el monje, fue amado por todos y participó de las tres temporadas que tuvo la serie. Invitados que recién comenzaban sus carreras como Harrison Ford, Jodie Foster, Leslie Nielsen o Don Johnson, colaboraron para que esta producción se convirtiera en un suceso.

Ahora Greg Berlanti, creador de las series Arrow y Flash entre otras, anunció que está trabajando en el regreso de Kung Fu pero en este caso presentará una particularidad: su protagonista será una mujer. Aún no se sabe quién puede llegar a ser la actriz pero de a poco irán circulando nombres de las posibles candidatas.

Blonde, la nueva biopic de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe (Shutterstock)
Marilyn Monroe (Shutterstock) (© Everett/REX/Shutterstock/)

Fue, es y será un ícono sexual de Hollywood. Nacida bajo el nombre de Norma Jeane Baker, Marilyn Monroe comenzó su carrera de actriz a mediados de los años 40 y logró convertirse en una de las mujeres más amadas y admiradas del cine. Por eso Netflix decidió realizar una biopic para contar su historia, que se llamará Blonde.

La elegida para interpretar la vida de Monroe es Ana de Armas, que la conocemos por su participación en Blade Runner y próximamente la veremos en la próxima película del agente 007, James Bond.

Aunque nació en Cuba, Ana pasó tu vida en España, país que identifica como propio. Ahora se calza la peluca rubia de la actriz que, supuestamente, fue amante de John F Kennedy.

Clint Eastwood vuelve a la pantalla grande

Clint Eastwood (Mario Anzuoni / Reuters)
Clint Eastwood (Mario Anzuoni / Reuters) (MARIO ANZUONI/)

El actor, productor y director de cine Clint Eastwood regresa, a sus 89 años, con una nueva película basada en un hecho real. Richard Jewell es el nombre del film que cuenta la trama que se tejió detrás de la vida de este hombre que vivió un suceso inesperado.

Un guardia de seguridad (Jewell) es alertado sobre la existencia de un artefacto explosivo en las inmediaciones donde se estaban llevando a cabo los Juegos Olímpicos de Atlanta 96. Logra desactivarla pero el FBI sospecha sobre su accionar y se convierte en un sospechoso.

Jon Hamm, Olivia Wilde, Sam Rockwell y Kathy Bates componen el elenco de este film que tiene fecha de estreno en enero 2020.

Scream 5, el clásico que regresa

Una de las escenas de "Scream 2"
Una de las escenas de «Scream 2»

“Hello Sidney” es una frase que ya se convirtió en un clásico de las películas de terror. Scream se estrenó en 1996 y fue protagonizada por la actriz adolescente más popular del momento, Neve Campbell, que venía de brillar en el drama Party of five.

Ambientada en una secundaria, Scream recurría a mostrar los conflictos entre teenagers en plena década del 90. Vapuleada por muchos, que no entendían el miedo que podía provocar una persona con una máscara y un cuchillo, este film de Wes Craven logró un éxito de taquilla increíble en todo el mundo.

El elenco se completaba con Courtney Cox que intepretaba a una intrépida periodista, y David Arquette en el rol de un policía un tanto lento para resolver el caso. Ambos actores se enamoraron este film y luego se casaron.

Ahora tanto Cox, como Arquette y Campbell eanunciaron que están decididos a formar parte de Scream 5, una nueva entrega de la saga de terror.

SEGUÍ LEYENDO

Series y películas de terror que no te podés perder

Marylin Monroe y Arthur Miller: un amor de novela y un final de terror

Fuente: Infobae