En un duelo de dos equipos con objetivos diferentes, Gimnasia recibe a Vélez en La Plata

En un duelo de dos equipos con objetivos diferentes, Gimnasia recibe a Vélez en La Plata

En La Plata se enfrentan dos equipos que tienen necesidades muy distintas: Gimnasia recibe a Vélez en el marco de la fecha número 17° de la Superliga. El conjunto de Diego Maradona necesita imperiosamente de un triunfo para mantener viva su ilusión de lograr la permanencia en Primera, mientras que los de Gabriel Heinze buscan los tres puntos para subirse a lo más alto de la tabla, al menos hasta que jueguen los actuales líderes, que son River y Argentinos Juniors.

Se miden en el estadio Juan Carmelo Zerillo con Patricio Loustau como juez y televisación por Fox Sports Premium.

Gimnasia y Esgrima La Plata es el equipo más complicado en la tabla del descenso, necesita sumar la mayor cantidad de puntos y esta semana el equipo fue conducido por Sebastián Méndez ante la ausencia de Diego Maradona, que viajó Venezuela.

Por su lado, Vélez está a dos unidades de la cima y el técnico Gabriel Heinze no incluyó a Ricardo Centurión, quien ayer firmó su contrato a préstamo por seis meses proveniente de Racing.

“Quiero ayudar desde donde me toque para pelear por la punta, que esto se consigue entre todos”, señaló Centurión, tras lo cual dijo: “Vamos a dejar a Vélez en lo más alto posible, quiero que confíen en mí y en todo el grupo. Voy a dar todo porque estoy muy contento de llegar a esta institución”.

En tanto, Ricardo Álvarez, quien quedó libre al terminar su contrato con Atlas de México, regresará a Vélez luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia del club de Liniers.

Formaciones:

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia La Plata).

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora de inicio: 19:40.

TV: Fox Sports Premium.

Tabla de posiciones:

Con información de NA

SEGUÍ LEYENDO:

Los 11 refuerzos más importantes de este mercado de pases en la Superliga

La impresionante transformación física de Ricardo Centurión antes de debutar en Vélez y el curioso horario de su entrenamiento

Laintimidad del encuentro entre Maradona y Maduro: qué respondió Diego cuando le ofrecieron dirigir a la Selección de Venezuela

Fuente: Infobae