La pareja de Esteban Lamothe reveló un inesperado dato de la intimidad del actor

La pareja de Esteban Lamothe reveló un inesperado dato de la intimidad del actor

Esteban Lamothe y una inesperada revelación escatológica de su pareja Katia Szechtman
Esteban Lamothe y una inesperada revelación escatológica de su pareja Katia Szechtman

En una convivencia que ya lleva más de dos años, Katia Szechtman sorprendió a su pareja Esteban Lamothe, que fue invitado al diván de Corta por Lozano. La joven grabó un mensaje que fue emitido durante la visita del actor al programa que hoy conduce Florencia Peña en reemplazo de Verónica Lozano, quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones.

La actriz de 30 años no tuvo pudor en revelar en la filmación que Lamothe tiene un TOC (transtorno obsesivo compulsivo) bastante desagradable para muchos. “Ya que lo tienen a Esteban ahí, me gustaría saber por qué tiene un TOC con su mochila. No puede salir a ningún lado, ni a dar una vuelta a la manzana sin su mochila. Y nunca se sabe lo que tiene adentro. No la larga ni para ir al baño. Y hablando de ir al baño, tiene otro TOC (sic), que es que no tira la cadena. Si estuvo en el baño, nos enteramos todos”, dijo Szechtman.

Una vez emitido el mensaje de su novia, la conductora del ciclo quiso constatar los dichos de Katia y teniendo al actor enfrente lo consultó sobre estos dichos. “No tiro la cadena porque me olvido. A veces lo descubro yo y la tiro. Pero cuando pasa el tiempo, hay cuestiones que van cambiando”, se defendió Lamothe.

La pareja de Esteban Lamothe reveló un inesperado dato de la intimidad del actor (mrosenzveig@infobae.com/Infobae)

Consultado sobre lo que lleva en la mochila que describió su pareja, el galán sostuvo: “Tengo el pasaporte, medicamentos, cosas que no puedo decir (risas), ropa interior, una botella de agua… Si la pierdo, me muero”.

En tanto, Dolorez Fonzi –también invitada al ciclo de Telefe–, expresó: “¡Dios mío!”. Y contó cómo es ella en estas situaciones: “Yo voy al baño mil veces por día. Y voy en cualquier lado. Hay que soltar todo”.

Con respecto a los proyectos laborales, el actor grabó el año pasado la serie Puerta 7 (Netflix en coproducción con Polka), junto a Dolores Fonzi, Antonio Grimau, Daniel Aráoz, Carlos Belloso y Juan Gil Navarro. La ficción se estrenará el próximo viernes 21 de febrero.

La serie trata sobre el lado más oscuro del fútbol argentino. Una mujer intenta hacer todo tipo de esfuerzos para descubrir y liberar al deporte más popular del país de la mafia, la violencia y la corrupción, donde las barras bravas están a la cabeza de muchos de esos problemas.

«Hacer tira me encanta, pero terminás agotado. Cada tanto es bueno descansar, dejar de lado la vorágine laboral, tener un poco menos de plata pero estar más con tus seres queridos”, había manifestado Lamothe en una de sus últimas entrevistas.

SEGUÍ LEYENDO

“Tengo ganas de invitarte a tomar un café”: La Rubia Peronista, indignada con Roberto García Moritán luego de sus chats privados

Cinthia Fernández le respondió a las seguidoras que critican sus rutinas de gimnasia: “Voy a subir lo que tenga ganas”

25 pasajes aéreos e incertidumbre: los motivos por los que cancelaron un show de Jimena Barón

Fuente: Infobae