Brandon Flowers de The Killers se lavó las manos al ritmo de “Mr. Brightside”

Brandon Flowers de The Killers se lavó las manos al ritmo de “Mr. Brightside”

Brandon Flowers cantó su icónico tema "Mr. Brightside" como apoyo a la campaña para evitar el contagio (Foto: Archivo)
Brandon Flowers cantó su icónico tema «Mr. Brightside» como apoyo a la campaña para evitar el contagio (Foto: Archivo)

La noche de este domingo, Brandon Flowers, líder y vocalista de la banda originaria de Las Vengas, Nevada, Estados Unidos, The Killers sacudió las redes sociales al lavarse las manos al ritmo del hit de la agrupación de indie rock, “Mr. Brightside”.

En medio de la alarma mundial debida a la propagación del Covid-19 y ante las recomendaciones de las autoridades de salubridad que indican que lavarse las manos frecuentemente es una medida pertinente para romper la cadena de contagios, el cantante de temas como “When you were young” y “Shot at night” aparece en un video colgado en la cuenta de Twitter de la banda, donde se le ve en un lavabo frente al espejo y entonando el coro de su canción de 2003 “Mr. Brightside” mientras lava sus manos:

Jealousy, turning saints into the sea

Swimming through sick lullabies

Choking on your alibis

But it’s just the price I pay

Destiny is calling me

Open up my eager eyes

’Cause I’m Mr. Brightside

Las reacciones a esta puntada no se hicieron esperar e inmediatamente el tema se volvió trending topic:

“Un milagro, llegó la cura del coronavirus, una vez más la voz de Brandon Flowers ha curado a la humanidad, terminó con las guerras y el hambre. Estamos a salvo”, “Brandon Flowers vino a salvar a la humanidad otra vez, la primera fue cuando se puso el traje dorado”, “Brandon Flowers cantando Mr. Brightside lavándose correctamente las manos, fortaleció mi sistema inmune y me dio esperanzas”, “Le dire a Brandon Flowers que me dé un autógrafo y realmente lo que va a firmar son mis papeles de adopción”, “O sea, sí está bien chido y todo y Brandon Flowers se la rifa pero neta, ¿qué no saben cuidar el agua? Chale”, “La voz de Brandon Flowers es la cura del coronavirus. No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas”, “Tal vez la voz de Brandon Flowers nos cure de algo, no del COVID-19, pero de algo…”, fueron algunos de los comentarios y citas al tweet.

En días pasados, la banda emitió un comunicado donde externó su preocupación ante la pandemia, pero también dijo confiar en que la humanidad se repondrá de esta crisis sanitaria muy pronto. En dicho escenario, The Killers planea poder cumplir con la gira de conciertos que tienen programada.

«Hemos estado armando este tour durante un largo tiempo y estamos muy emocionados de por fin poder compartirlo con ustedes. Por supuesto, hemos estado prestando atención a las medidas de precaución del mundo y confiamos en que el coronavirus siga los patrones tradicionales de un contagio respiratorio”, expresó la banda en un comunicado sobre el tour que planea para el 2020. «Canta el coro del ´Sr. Brightside´ cuando te laves las manos, ¡y nos vemos este verano!”, tuiteó la banda en aquel momento.

The Killers se presentará en México a finales de 2020 (Foto: Archivo)
The Killers se presentará en México a finales de 2020 (Foto: Archivo)

Este jueves 12 de marzo, The Killers estrenó su tema “Caution”, después de tres años de ausencia cuando publicaron el álbum “Wonderful wonderful”, en 2017. Esta canción es el primer sencillo del que será su sexto álbum de estudio que llevará por título “Imploding the mirage”, un disco que rescata el sonido característico de la banda, cuyo sello distintivo es el uso de sintetizadores, guitarras eléctricas y secuencias electrónicas.

En 2019, The Killers publicó “Land of the free”, tema con el que lanzaron una protesta por la planeada construcción del muro entre Estados Unidos y México, en el video dirigido por el laureado ganador del Óscar, Spike Lee, se ven imágenes de migrantes latinos en la carretera, las crudas condiciones en las que se encuentran y el escabroso peregrinar que supone llegar hasta la frontera con Estados Unidos para vivir lo que han llamado “el sueño americano”.

La banda indie rock anunció cuatro conciertos en México para los meses de noviembre y diciembre, sorpresivamente y en medio de la actual pandemia de coronavirus que ha propiciado la cancelación de varios espectáculos a nivel mundial: 29 de noviembre en el Foro Sol de Ciudad de México, 1 y 2 de diciembre en la Arena Monterrey, y el 4 de diciembre en el Estadio 3 de marzo de Jalisco.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La banda estadounidense The Killers lanzó con su nueva canción un mensaje al muro fronterizo de Trump

El susto que le dio Liam Gallagher al cantante de The Killers en el Lollapalooza Brasil

The Killers, nuevos integrantes, la misma esencia

Fuente: Infobae