El dificultoso “Challenge” en el que Simone Biles intentó quitarse los pantalones sin manos y se volvió viral

El dificultoso “Challenge” en el que Simone Biles intentó quitarse los pantalones sin manos y se volvió viral

Simone Biles – Reto Viral (Damián Rodríguez/Instagram: @simonebiles)

La deslumbrante atleta estadounidense Simone Biles continúa sorprendiendo al mundo en lo que a acrobacias se refiere. La joven de 23 años se encuentra bajo el confinamiento social que rige en su país y se divierte aceptando desafíos casi imposibles y publicándolos en sus redes sociales.

En esta ocasión, la gimnasta con más medallas mundiales de la historia (25), fue protagonista del reto “Handstand Challenge”, el cual consta en pararse en el piso con las manos y tratar de quitarse los pantalones de cualquier manera.

Biles estuvo parada con sus manos por más de 50 segundos, al mismo tiempo que intentaba quitarse sus pantalones con los pies, aunque en algunos momentos parecía que estaba por perder el equilibrio, la pequeña musculosa de 1,45 metros se mantuvo y logró cumplir con el desafío a la perfección.

Simone Biles es la gimnasta más laureada de la historia -REUTERS/Wolfgang Rattay/File Photo
Simone Biles es la gimnasta más laureada de la historia -REUTERS/Wolfgang Rattay/File Photo (Wolfgang Rattay/)

Como si se tratara de una prueba olímpica, la joven norteamericana sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores. “Me duelen las muñecas al ver esto! jajaja”, fue el comentario de la ex gimnasta de 32 años Alicia Sacramone. “¡Lo hizo con pantalones que tienen sujetadores en los tobillos!”, exclamó un usuario, mientras que otro continuó: “Escogiste el par de pantalones más difíciles para comenzar”.

La gimnasta más laureada de todos los tiempos, se encuentra en su casa acatando el confinamiento social que rige en uno de los países más afectados tras la aparición del coronavirus.

Recientemente, y al enterarse de la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio para el 2021, la atleta puso en duda su participación en 2021. Durante una entrevista en el “Today Show”, de la NBC la deportista describió sus primeras impresiones al enterarse de la inevitable noticia de las olimpiadas que estaban programadas para comenzar el 22 de julio de este año.

“Estaba entrenando en el gimnasio porque solo nos dejaban entrenar menos de 10 personas y fui a mi casillero entre rotaciones y recibí un mensaje. Al principio no sabía cómo sentirme, solamente me senté y lloré, pero al final fue la mejor decisión. Necesitamos asegurarnos que todos en Estados Unidos y alrededor del mundo esté a salvo. O sea fue duro, pero está bien”, explicó la estadounidense de 23 años.

Biles festejando con sus cinco medallas de oro durante el Campeonato mundial de gimnasia artística del 2019
Biles festejando con sus cinco medallas de oro durante el Campeonato mundial de gimnasia artística del 2019 (Wolfgang Rattay/)

Estados Unidos superó este sábado a Italia como el país con más fallecidos en el mundo por el coronavirus, con más de 20.000, y registra además ya más de medio millón de contagiados, pese a lo cual el presidente Donald Trump contempla una paulatina reapertura de la economía que podría iniciarse a comienzos de mayo.

De esa forma, el país se ubica como foco central de la pandemia global, tanto por muertes como por casos, y por delante de Italia, donde han fallecido 19.468 personas y hay 152.271 personas contagiadas; y España, con 16.353 fallecidos y 161.852 positivos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Eugenie Bouchard aceptó otra vez tener una cita con un desconocido de las redes sociales y le hizo un insólito pedido

Rafa Nadal se suma a un torneo de tenis virtual para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus

Pretemporada obligatoria, tests de coronavirus y sin autógrafos ni fotos con los fanáticos: las recomendaciones para la vuelta del fútbol en España

Fuente: Infobae