Las fotos de Neymar y un compañero del PSG con modelos de Victoria’s Secret en la costa francesa

Las fotos de Neymar y un compañero del PSG con modelos de Victoria’s Secret en la costa francesa

Neymar y Verratti en Saint Tropez partida
Neymar y Marco Verratti viajaron a Saint Tropez antes de retomar los entrenamientos con el Paris Saint Germain de cara a la Champions League.

Tras atravesar un largo período de confinamiento por la pandemia de coronavirus en su mansión de Brasil, el futbolista brasileño Neymar ha desembarcado nuevamente en Francia y, mientras espera por retomar la actividad con el Paris Saint Germain, ha aprovechado para escaparse con un compañero de equipo y unas modelos de Victoria’s Secret a Saint-Tropez.

Como la Ligue 1 ha dado por finalizada su temporada, Ney y el resto de los jugadores del PSG tienen algunos días de descanso antes de retomar el trabajo de cara a lo que será la disputa de las últimas instancias de la UEFA Champions League. Es por eso que el atacante brasileño ha viajado junto l italiano Marco Verratti a la costa francesa, donde estuvieron junto a Jessica Aidi –novia de Verratti– y Cindy Bruna, dos de las modelos más famosas del mundo.

Neymar-y-Verratti-en-Saint-Tropez
Neymar con Cindy Bruna, Marco Verratti y Jessica Aidi en Saint Tropez.

Las imágenes empezaron a circular en las redes sociales, donde han aparecido algunas fotos y videos de las estrellas del campeón de Francia con varios amigos. En cuanto a Cindy Bruna, modelo francesa de ascendencia congolesa e italiana que tiene 25 años y es una de las modelos mejores pagadas de la industria, se especula que ha tenido algún affaire con Neymar hace unos meses y este viaje puede haber sido un reencuentro.

El PSG ha citado a sus jugadores para regresar a los entrenamientos a partir del 22 de junio, es decir, el próximo lunes. A partir de ese momento todos los futbolistas del cuadro parisino, incluidos Neymar y Verratti, volverán a la actividad respetando las medidas de seguridad y con la recomendación de mantenerse aislados.

Neymar será clave en la presentación del PSG en cuartos de final de la competencia europea, a donde han accedido tras eliminar al Borussia Dortmund en uno de los últimos partido a nivel continental antes de la pausa por el COVID-19.

El PSG también está clasificado para la final de la Copa de Francia contra Saint-Étienne y la Copa de la Liga contra el Lyon. Esas dos competiciones todavía no se han cancelado oficialmente, pero solamente podrán llevarse a cabo si el gobierno francés levanta la prohibición que ha impuesto a los eventos deportivos que durará como mínimo hasta septiembre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Cómo sería el aspecto de Messi, Neymar y Mbappé si hubieran jugado el Mundial de 1970

Con la misión de la Champions, Neymar volvió a Francia para iniciar los entrenamientos con el PSG

Fuente: Infobae