La sensual foto en lencería de Salma Hayek

La sensual foto en lencería de Salma Hayek

salma hayek
La cuarentena mantiene a Salma muy activa en sus perfiles sociales (Foto: Archivo)

Por su talento, belleza y personalidad, Salma Hayek es una de las actrices mexicanas que han logrado una proyección internacional de gran alcance, pues ya desde hace años su figura aparece en cintas de alto calibre en Hollywood, donde se ha ganado un espacio, destacando entre otras actrices latinas también por su carisma y sensualidad.

La esposa del magnate de la moda François-Henri Pinault se ha mantenido muy activa en sus redes sociales en esta cuarentena, pues comparte con su gran cantidad de followers los más variados aspectos de su día a día, fotos donde aparece disfrutando del espacio en el que habita, selfies al por mayor –en varias ocasiones sin gota de maquillaje-, algunas sencillas recetas para aprovechar el tiempo en la cocina durante el confinamiento y hasta se ha sumado a causas sociales para exigir justicia, como en el caso de Vanessa Guillén, la soldado mexicoamericana que desapareció y luego fue hallada sin vida.

Pero Salma también deslumbra en la redes por la sensualidad en sus fotografías, hecho que es ampliamente aplaudido por su audiencia. Recientemente, la también empresaria, compartió una imagen de su juventud donde aparece con una provocativa actitud ante la cámara.

Salma Hayek justicia para Giovanni (Foto: Instagram@salmahayek)
Salma Hayek se ha sumado a causas que exigen justicia social, como en el caso de Giovanni López, víctima de brutalidad policiaca en Jalisco (Foto: Instagram@salmahayek)

Ataviada con un vestido lencero de satén morado y encaje negro, y mostrando un maquillaje ligero, la estrella aparece posando sobre una cama con sábanas blancas en la estampa donde muestra sus torneadas piernas, un pronunciado escote y una mirada sugerente.

Como complemento a su sensual y elegante atuendo de cama, Salma optó por resaltar sus ojos y labios con maquillaje natural, y un peinado muy sencillo que deja suelta su larga y sedosa cabellera negra.

No es la primera vez en que la nominada al Oscar como Mejor actriz por su película Frida sorprende a sus seguidores con fotos de años anteriores, pues apenas hace algunos días se sumó a la dinámica #TBT Throwback Thursday -que consiste en rememorar aspectos del pasado con fotografías o textos- mostrando un par de clips de cuando encarnó al vampiro Satánico Pandemonium en la película de Robert Rodríguez Del crepúsculo al amanecer, en una escena donde baila en bikini con una serpiente, que ya se ha vuelto icónica con el pasar de los años y que sin duda fue un parteaguas en su carrera.

Salma Hayek recuerda una foto de su juventud en lencería
Aunque Salma no publicó la fecha en que fue captada, se infiere que habrá sido en los primeros años de la década de los 2000 (Foto: Instagram@Salmahayek)

Entre los comentarios recibidos, los fans de la actriz no dudaron en piropearla halagando su aspecto de entonces y comparándolo con el actual, pues para muchos Salma ‘sigue luciendo igualita’.

‘Eres preciosa, la auténtica reina mexicana de la actuación’, ‘Hermosa desde chica, y ahora con los años toda una diva’, ‘Salma, con los años te vas poniendo día tras días más hermosa’, ‘Nunca dejas de sorprendernos con tu simpatía y esa gran sensualidad que te cargas’, son sólo algunos de los cientos de comentarios que atiborran su Instagram.

Salma Hayek en su primer papel en una cinta de Hollywood: ‘From dusk ‘til dawn’ (Video: Instagram @SalmaHayek) (Infobae)

La semana pasada, Salma también mostró una foto ‘del ayer’ en la que aparece portando un collar del estado de Oaxaca, pues siempre ha demostrado amar sus raíces y lo deja saber muy orgullosa cada vez que se presta la oportunidad, pero en esta ocasión lo que menos le importó a sus fans fue dicho colguije, sino sus exuberantes curvas que no dejan lugar a dudas de que la belleza de Hayek data de muchos años atrás.

Salma Hayek recuerda una foto de su juventud en lencería
Otra foto colgada por Salma, como parte de la dinñamica Throwback Thursday (@Salmahayek)

Todo indica que los 53 años a cuestas no han hecho mella en la belleza de Salma, pues ha demostrado lucir despampanante al igual que otras actrices latinas de su generación, quienes conforme ven avanzar las décadas, sus seguidores opinan que se ven mejor; tal es el caso de figuras como Jennifer López, Maribel Guardia, Sofía Vergara y Eva Longoria. Además, la belleza al natural de Salma ya le ha hecho ganarse el mote de ‘reina de la selfie sin maquillaje’, pues en múltiples ocasiones ha sorprendido apareciendo como recién levantada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Salma Hayek exigió justicia en el caso de la soldado Vanessa Guillén, a 71 días de su desaparición

Salma Hayek recibió así al fin de semana: al natural y con un look muy relajado

Salma Hayek se “transformó” en hombre con FaceApp y sus seguidores la compararon con Diego Boneta

Fuente: Infobae