El llanto de Denise Dumas tras contar cómo fue el llamado que recibió de Marcela Coronel: “La pasé horrible, pero agradezco sus disculpas”

El llanto de Denise Dumas tras contar cómo fue el llamado que recibió de Marcela Coronel: “La pasé horrible, pero agradezco sus disculpas”

El llanto de Denise Dumas al contar la charla que mantuvo con Marcela Coronel (mrosenzveig@infobae.com/Infobae)

Luego del fuerte cruce entre Marcela Coronel y Denise Dumas, con renuncia incluida, la periodista finalmente habló con la conductora de Hay que ver (El Nueve) y le pidió disculpas en privado. Tras asegurar que mantuvieron un cordial intercambio, Coronel advirtió en Los ángeles de la mañana (El Trece): “Creo que hubo un malentendido en cuanto a lo que cada una esperaba de la otra. Tal vez eso pasa por dejar pasar los días, dejar pasar el tiempo, porque creés que otros pueden ser intermediarios de algo que, en definitiva, lo tenés que arreglar con la persona con la que tenés el problema”.

Marcela decidió dar un paso al costado luego de haberse sentido “dolida” -según indicó en distintas entrevistas- por la discusión que protagonizó con su compañera. “Me sentí ninguneada en la nota en cuestión, pero me parece que lo que dije en La Nación fue en caliente”, indicó y realizó un mea culpa sobre las declaraciones que hizo sobre la conductora, a quien calificó de “maltratadora”. “Me fui de mambo”, admitió.

Denise Dumas y Marcela Coronel
Marcela Coronel descató volver a «Hay que ver»

En este marco, Denise Dumas luego de confirmar la reconciliación a Teleshow, habló este jueves con José María Listorti y dio más detalles de esa comunicación. “Me envió un audio largo, yo le envié otro y después hablamos. Me dijo que estaba muy enojada porque ella quería que la llamara y cuando me vio en la tele entendió que yo no me había enterado. Yo le dije que quería que me creyera que no tuve mala intención ese viernes y que no era personal”, contó.

Dumas destacó el gesto de su ahora ex compañera. “Le dije que prefería hablar y que me mande al carajo y decirle que no era personal… Aclaramos un poco las cosas y me dijo que me pedía disculpas por decir que la dejé sin laburo porque ella en realidad ya había querido renunciar, que había cumplido un ciclo en este programa”, reveló. “Algo que yo quiero dejar en claro era que era ella la que no quería estar conmigo en el programa, no yo con ella”, agregó Denise.

Luego, la conductora se quebró y no pudo contener el llanto cuando a la cámara recordó malas experiencias del pasado. “Yo viví historias e insultos y gritos y de no saber qué hice mal…. Yo pido perdón cuando yo no quise dañar a una persona y tener enfrente a una persona que me hizo mucho daño a mí, me costó muchos años de terapia y de vida moverme de ese lugar”.

Cabe destacar que si bien desde la producción le manifestaron su intención de que regrese a su lugar en el panel del ciclo de El Nueve, no lo hará. “Es un ciclo cerrado. Me hubiera gustado cerrarlo de otra manera, pero es un ciclo cerrado”, dijo Marcela Coronel en una de sus últimas declaraciones.

SEGUÍ LEYENDO

La polémica tapa de la revista Caras sobre la hija de Máxima Zorreguieta llegó a los medios de Holanda

La hija de Ramón Valdés respondió una incómoda pregunta sobre su padre: “¿Era drogadicto Don Ramón?”

Blooper en una nota por Zoom: Pampita le pidió a Tini Stoessel que mostrara su look, pero la cantante estaba en pijama

Fuente: Infobae