Reparto de puntos entre Chivas Guadalajara y Querétaro (1-1)

Reparto de puntos entre Chivas Guadalajara y Querétaro (1-1)

El partido celebrado este martes en el Estadio Akron y que enfrentó a Chivas Guadalajara y a Querétaro finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Chivas Guadalajara llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 3-1 frente a Tigres UANL. Con respecto al equipo visitante, Querétaro venía de vencer 4-1 en su feudo a Toluca en el último partido celebrado. Con este resultado, el equipo zapopano se situó en séptima posición, mientras que Querétaro, por su parte, es noveno al concluir el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo zapopano, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su rival por medio de un gol de Macías a los 32 minutos, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para Querétaro, que puso las tablas gracias a un tanto de Silveira en el minuto 58. Finalmente, el encuentro concluyó con un 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Chivas Guadalajara que entraron al partido fueron Madueña, Vázquez, Angulo, López y Peralta en sustitución de Sánchez, Antuna, Beltrán, Molina y Madueña, mientras que los cambios de Querétaro fueron Zurita, Sosa, Rea y Nava, que entraron para reemplazar a Islas, Sepúlveda, Luna y Vera.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas. Por parte de Chivas Guadalajara el árbitro sancionó con amarilla a Sánchez, mientras que en el equipo queretano amonestó a Luna, Madrigal y Alcalá y con roja a Silveira.

Tras acabar el duelo con este empate, Querétaro se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 11 puntos. Por su parte, Chivas Guadalajara con este punto conseguido, alcanzó el séptimo puesto con 12 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase de la competición, tras el partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Necaxa, mientras que Querétaro jugará contra León.

Fuente: Infobae