Un depósito de combustible y neumáticos en el puerto de Beirut se incendió el jueves, dijo una fuente militar, poco más de un mes después de que una explosión masiva devastó el puerto y una zona residencial de la capital libanesa.
El fuego estalló en la zona franca del puerto, enviando una enorme columna de humo sobre la ciudad. La fuente militar dijo que la causa del incendio no estaba clara de inmediato.
Imágenes de televisión y videos publicados en las redes sociales mostraron a los bomberos tratando de apagar el incendio en el puerto, donde los depósitos y silos de concreto para granos fueron destrozados por la explosión del 4 de agosto.
BREAKING FROM Lebanon: A huge fire has broken at the Beirut port after a month of the big explosion followed by fire that killed around 200.#Beirut #Lebanon pic.twitter.com/kTVoEfGJ9j
— Insider Paper (@TheInsiderPaper) September 10, 2020
Another fire in Beirut Port. The source of the fire is unknown pic.twitter.com/AgDeKcB0p6
— Ragıp Soylu (@ragipsoylu) September 10, 2020
Alrededor de 190 personas murieron en la explosión del mes pasado y una parte de Beirut cerca del puerto quedó arruinada. La explosión fue causada por un gran depósito de nitrato de amonio que se había mantenido en el puerto en malas condiciones durante años.
Noticia en desarrollo…