Los Angeles Lakers derrota a Houston Rockets por 100-110

Los Angeles Lakers derrota a Houston Rockets por 100-110

Los Angeles Lakers venció a Houston Rockets por 100-110 tras el cuarto duelo de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 1-3 a favor de los visitantes.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Los Angeles Lakers, alcanzaron una diferencia de siete puntos (2-9) hasta finalizar con un 22-26. Después, durante el segundo cuarto Los Angeles Lakers elevó su diferencia y aumentó la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (39-57) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 19-31. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 41-57 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante mantuvo su diferencia en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 29-29 y 70-86 de total. Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo local consiguieron acercarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 18-2, aunque fue insuficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-24. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 100-110 para los visitantes.

Durante el partido, Los Angeles Lakers se hizo con la victoria gracias a los 29 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes de Anthony Davis y los 16 puntos, nueve asistencias y 15 rebotes de Lebron James. Los 21 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes de James Harden y los 25 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Russell Westbrook no fueron suficientes para que Houston Rockets pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de Houston Rockets su rival será de nuevo Los Angeles Lakers en el quinto partido de la serie.

Fuente: Infobae