Tigres UANL logra una trabajada victoria en casa ante Querétaro (3-0)

Tigres UANL logra una trabajada victoria en casa ante Querétaro (3-0)

Tigres UANL firmó una actuación sobresaliente tras golear a Querétaro durante el partido disputado en el Estadio Universitario de Nuevo León este sábado, el cual finalizó con un marcador de 3-0. Tigres UANL llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar en su feudo por un marcador de 2-0 a Santos Laguna. Por su parte, Querétaro perdió por un resultado de 3-2 en el encuentro anterior ante León. Con este resultado, el conjunto nicolaita es sexto, mientras que Querétaro es duodécimo tras la finalización del duelo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo nicolaita, que puso en marcha su luminoso con un gol de Rodríguez en el minuto 52. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, incrementando la ventaja gracias al acierto de cara a portería de Lopez en el minuto 66. Posteriormente marcó a los 83 minutos Tigres UANL gracias a otro gol de Lopez, que completaba de este modo un doblete, cerrando así el partido con el marcador de 3-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Tigres UANL dio entrada a Fulgencio, Lopez, Reyes y Sierra por Aquino, Ayala, Rafael Carioca y Quiñones, mientras que Querétaro dio entrada a Escamilla, Nava, Meza y Arellano por Sepúlveda, Vera, Luna y Montes.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Querétaro (Silveira y Vera). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Silveira (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Con esta victoria, Tigres UANL asciende hasta los 17 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación, en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo. Por su parte, Querétaro se mantiene con 11 puntos con los que llegaba a esta undécima jornada de la competición.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Tigres UANL se medirá con Monterrey y Querétaro jugará contra Puebla.

Fuente: Infobae