Empate a uno entre Colonia y Eintracht Frankfurt

Empate a uno entre Colonia y Eintracht Frankfurt

Colonia y Eintracht empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Rheinenergiestadion. Colonia quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 3-1 en el duelo anterior ante Borussia Mönchengladbach, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, Eintracht Frankfurt ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Hoffenheim en su feudo y Hertha BSC a domicilio, por 2-1 y 3-1 respectivamente. Tras el marcador, el conjunto colonés es decimosexto tras la finalización del encuentro, mientras que Eintracht es cuarto.

El primer equipo en marcar fue Eintracht Frankfurt, que estrenó el luminoso a través de un tanto desde los 11 metros de André Silva, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo colonés, que puso el empate gracias a un gol de Ondrej Duda en el minuto 52, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Colonia dio entrada a Salih Ozcan, Benno Erik Schmitz y Anthony Modeste por Ondrej Duda, Kingsley Ehizibue y Sebastian Andersson, mientras que Eintracht dio entrada a Amin Younes y Aymen Barkok por Steven Zuber y André Silva.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Kingsley Ehizibue, Elvis Rexhbecaj y Jannes Horn por parte del equipo local y a Makoto Hasebe y Amin Younes por parte del equipo francfortés.

Con este empate, Colonia se situó en el decimosexto puesto de la tabla con un punto. Por su parte, Eintracht Frankfurt con este punto se quedó en cuarta posición con ocho puntos al término del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. Colonia se enfrentará a Stuttgart mientras que Eintracht Frankfurt lo hará contra Bayern München.

Fuente: Infobae