José Rafael Ojeda, secretario de Marina, dio positivo a COVID-19: “Afortunadamente está bien”, reveló López Obrador

José Rafael Ojeda, secretario de Marina, dio positivo a COVID-19: “Afortunadamente está bien”, reveló López Obrador

REUTERS/Daniel Becerril/Archivo
REUTERS/Daniel Becerril/Archivo (DANIEL BECERRIL/)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (SEMAR) no acudió al evento del complejo hidroeléctrico Peñitas, debido a que está contagiado de Covid–19.

“Afortunadamente está bien”, indicó el mandatario mexicano.

Por su parte, el secretario de Marina, por medio de redes sociales informó que se encuentra en aislamiento y asintomático.

“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”, escribió en su cuenta de Twitter.

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

López Obrador explicó que la ausencia del secretario, en el evento de la presa Peñita, se debió a que “está afectado por el Covid”.

En esta ocasión no nos acompaña por estar afectado por el Covid. Afortunadamente está bien; por eso está aquí el responsable de todas las acciones de dragado de la Secretaría de Marina, el contralmirante Ángel Julián Melo Moya, director general adjunto de obras y dragado», señaló.

Información en desarrollo…

Fuente: Infobae