“¡Totalmente yo! Y a mucha honra”: la reacción de Thalía al video de las “niñas del pastel”

“¡Totalmente yo! Y a mucha honra”: la reacción de Thalía al video de las “niñas del pastel”

THALIA - MEXICO - 210102020
Foto: Thalia / IG.

La historia viral de “las niñas del pastel” que riñeron durante una fiesta sigue dando de qué hablar y aunque ocurrió en Brasil, en pocos días se ha convertido en tendencia en el mundo entero, por lo que no extraña que Thalía la retomara para compararse con la pequeña que reaccionó de una manera furiosa porque su hermana apagó la vela de su pastel de cumpleaños.

La cantante mexicana compartió fragmentos del video que en cuestión de horas se ha convertido en parte de las conversaciones y que llamó la atención por la respuesta que María Eduarda tuvo ante la cruel travesura de su hermana mayor, María Antonia, quien prefirió apagar las velas de la tarta aunque le correspondía a su familiar.

Una niña apaga las velas del cumpleaños de su hermanita y su cruel travesura se vuelve viral (Infobae)

Según Thalía, a la niña “se le salió la del Barrio”, haciendo una clara referencia a la telenovela María la del Barrio, uno de los emblemáticos proyectos que protagonizó en Televisa hace más de 25 años.

La cantante agregó que María Eduarda reaccionó como ella lo hubiera hecho en caso de haberse encontrado en esta situación.

(Foto: Instagram de Thalía)
(Foto: Instagram de Thalía)

“¡Totalmente yo! Y a mucha honrra», precisó la artista mexicana que actualmente protagoniza la serie transmitida por Facebook Watch, Latin Music Queens, al lado de Farina y Sofía Reyes.

Thalía además compartió un meme sobre esta historia viral, pero ahora con las caras de su personaje y el que interpretó Itatí Cantoral en la telenovela María la del barrio.

En la imagen aparecieron el rostro de María Hernández y Soraya Montenegro, para recordar la pugna que ambas mujeres tuvieron en la ficción y que en más de una ocasión se jalaron del cabello para resolver sus conflictos.

Además compartió un video de uno de los conflictos entre ambas mujeres y después el comparativo con el video original de las niñas nacidas en Brasil.

(Foto: Instagram de Thalía)
(Foto: Instagram de Thalía)

Thalía suele aprovechar este tipo de historias virales para recordar sus participaciones en la tv mexicana, pero especialmente a las que conocemos como “Las Marías”, por la trilogía exitosa que encarnó hace más de 20 años.

En más de una ocasión ha hecho una referencia especial a que ella viene “del barrio” como su personaje, el cual surgió de un nivel humilde y conforme avanzó en la historia adquirió prestigio.

El mes pasado, la cantante declaró a Ventaneando que de vez en cuando detecta expresiones o conductas referentes a su incónico personaje y que busca acabar porque no son buenas.

“Se me sale Thalía la del barrio total, o sea es algo que no lo puedo controlar es algo como que me florece la Santa María la Ribera; así rico, sabroso”, contó al programa de espectáculos mexicano.

(Foto: Instagram de Thalía)
(Foto: Instagram de Thalía)

Hay que destacar que Thalía sí creció en la popular colonia de la Ciudad de México, la cual es una de las más simbólicas de toda la capital del país. La actriz habitaba la vivienda conocida como “La casa de los perros”, la cual es muy popular pues tiene un par de canes labrados al exterior del inmueble.

Thalía dijo que su lenguaje se vuelve especialmente obsceno cuando está molesta y es algo que a ella está intentando trabajar para quitarse esa mala costumbre, pero que no es fácil pues cada vez que se molesta parece salir sin importar lo que haga: “Yo soy muy malhablada y eso es algo en lo que estoy trabajando, y bueno, cuando me enojo todavía es peor”.

Otras versiones del gracioso video

La ex «Lavandera» compartió en Instagram una parodia del clip en el que interpretó el papel de la «villana» (Infobae)

La ex “Lavandera” Karla Panini dio de qué hablar luego de compartir en Instagram su versión del video de “las niñas del pastel” que se ha hecho viral en redes en los últimos días.

Panini y su amigo Jair Villarreal interpretaron a las hermanas. Él estaba disfrazado y maquillado, mientras que Karla portó una blusa de estampado a rayas que de inmediato hacía referencia a la ropa de la niña que le sopló a la vela del pastel de su hermana.

En el clip imitaron no sólo el momento en que la niña apaga la vela, sino la furiosa reacción de la hermana.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Soy de Barrio: Thalía admite que todavía tiene expresiones de las que se sorprende

Karla Panini y su versión del video de “las niñas del pastel”: así interpretó a la “villana”

Una niña apagó las velas del cumpleaños de su hermanita y su cruel travesura se volvió viral

Fuente: Infobae