Carlos A. Mannucci le ganó a Deportivo Municipal en su casa por 2 a 0

Carlos A. Mannucci le ganó a Deportivo Municipal en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la grupo b – fecha 3 del Torneo Perú – Liga 1 Movistar 2020, Carlos Mannucci se llevó los 3 puntos en monumental de la U. Los goles para el visitante los hicieron Tarek Carranza (29′ 1T, de penal) y Javier Núñez (36′ 2T).

La figura del encuentro fue Javier Núñez. El volante de Carlos A. Mannucci se destacó frente a Deportivo Municipal ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en monumental de la U fue Diego Melián. El arquero de Deportivo Municipal tuvo un gran rendimiento frente a Carlos A. Mannucci debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ítalo Regalado, Gonzalo Rizzo, Yhirbis Córdova, Arley Rodríguez, Arón Torres y Jhojan Domínguez.

El entrenador de Municipal, Víctor Rivera Coronado, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diego Melián en el arco; Yhirbis Córdova, Eduardo Caballero, Renzo Alfani y David Díaz en la línea defensiva; Arón Torres, Jean Archimbaud y David Dioses en el medio; y Ítalo Regalado, Juan Succar y Junior Ross en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Peirano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Heredia bajo los tres palos; Sebastián Ramírez, Gonzalo Rizzo, Franz Schmidt, Kevin Moreno en defensa; Ernest Nungaray, Tarek Carranza, Arley Rodríguez, Javier Núñez y Ricardo Lagos en la mitad de cancha; y Osnar Noronha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Legario.

Municipal visitará a Sport Boys en la próxima jornada, mientras que Carlos Mannucci recibirá a Melgar en el estadio .

El local está en el décimo cuarto puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente: Infobae