Por una mínima ventaja Sport Boys se lleva los tres puntos ante Cusco FC

Por una mínima ventaja Sport Boys se lleva los tres puntos ante Cusco FC

Sport Boys se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la grupo b – fecha 3 del Torneo Perú – Liga 1 Movistar 2020. El gol del partido para el local lo anotó Danilo Carando (38′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Claudio Villagra (4′ 2T) y Sebastián Penco (25′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sebastián Penco en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de recibir un corner desde la derecha de Luis Cáceres, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Sebastián Penco. El delantero de Sport Boys convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Cusco FC.

Por otro lado fue clave Hansell Riojas. El defensor de Sport Boys fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Al minuto 13 del primer tiempo, el delantero de Cusco FC Ray Sandoval dejó en ridículo con un estupendo caño a Claudio Villagra, volante de Sport Boys.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Josimar Atoche, Joao Ortiz, William Mimbela, Ignacio Huguenet y Eduardo Uribe.

El entrenador de Cusco FC, Carlos Ramacciotti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Pretel en el arco; Edinson Chávez, Miguel Ángel Paniagua, Marcos Delgado y Jair Céspedes en la línea defensiva; Erick Gonzáles, Josimar Atoche y Oswaldo Valenzuela en el medio; y Alfredo Ramúa, Danilo Carando y Ray Sandoval en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Teddy Cardama se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Medina bajo los tres palos; Manuel Tejada, Hansell Riojas, Alberto Ampuero, Joao Ortiz en defensa; Jean Tragodara, Ignacio Huguenet, Claudio Torrejón y Claudio Villagra en la mitad de cancha; y Luis Cáceres y Sebastián Penco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Ordoñez.

Cusco FC recibirá a Sport Huancayo en la próxima jornada, mientras que Sport Boys recibirá a Deportivo Municipal en el estadio César Flores Marigorda.

El local está en el décimo quinto puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente: Infobae