El pedido de un fanático del Barcelona a Messi a la salida del entrenamiento: cuál fue la reacción del jugador

El pedido de un fanático del Barcelona a Messi a la salida del entrenamiento: cuál fue la reacción del jugador

El reproche de un hincha del Barcelona a Messi (Infobae)

Está claro que Lionel Messi es la gran estrella del Barcelona y que los fanáticos le deben muchas de las mayores alegrías en la historia del club. Aún así, el astro rosarino debió enfrentarse este lunes a un pedido de parte de un fanático a la salida del entrenamiento. Esta vez no hubo solicitudes de autógrafos o de fotos, sino un comentario por su actualidad futbolística.

En un video que compartió el programa de la televisión española El Chiringuito, se ve cómo un hombre espera la salida del auto de Messi a la salida del entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El fanático le grita “¡Espabílate!” (despiértate) al jugador. El delantero argentino no frena, pero al dar una vuelta con su auto se queda mirando fijo a la persona que le lanzó el pedido.

Messi, que había llegado tan solo unos días antes luego de afrontar la doble fecha de Eliminatorias con la selección argentina, fue titular el sábado en la derrota por 1-0 del Barcelona ante el Atlético Madrid. Poco pudo hacer el argentino para torcer la historia en el Camp Nou: aunque tuvo algunas chances, el equipo no funcionó en lo colectivo y volvió a dejar puntos en el camino en la Liga.

El argentino fue titular el último sábado en la derrota ante el Atlético Madrid (REUTERS/Sergio Perez)
El argentino fue titular el último sábado en la derrota ante el Atlético Madrid (REUTERS/Sergio Perez) (SERGIO PEREZ/)

El pedido del fanático se produce el mismo día en que sorpresivamente Ronald Koeman dejó a la Pulga afuera de la lista de citados para el duelo del martes ante Dinamo de Kiev por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. “No viaja Leo, tampoco viaja Frenkie (De Jong), hemos pensando que los dos necesitan un descanso, con nueve puntos en la Champions estamos en una posición cómoda y tenemos que darles descanso”, explicó el DT.

En ese sentido, agregó: “Messi y De Jong han jugado todos los partidos, no solo con el Barça, también con sus selecciones, y en el caso de Leo, se une viajes a Sudamérica. Tenemos que proteger a los jugadores, es imposible que los jugadores estén siempre a tope. Todo el mundo lo sabe, pero tenemos que seguir jugando un gran número de partidos, la UEFA y la FIFA deben tomar medidas porque es imposible todo lo que tienen que jugar”.

La voluntad de Messi de irse del Barcelona en el último receso y la irregular campaña que ha desarrollado el equipo Blaugrana en el reinicio de la actividad han enrarecido el ambiente en el club. Todo esto ha sido agudizado por el clima político que se vive hace ya un tiempo en la entidad catalana.

El delantero fue abordado a la salida del entrenamiento (EFE / Juanjo Martín)
El delantero fue abordado a la salida del entrenamiento (EFE / Juanjo Martín) (JuanJo Mart�n/)

Esta última circunstancia, que tuvo su punto cúlmine con la renuncia del presidente Josep María Bartomeu el pasado 27 de octubre, derivó en situaciones impensadas tiempo atrás como reproches o insultos hacia miembros del plantel. Esta exposición de la interna comenzó en las redes sociales, pero luego pasó a otros modos.

Cabe destacar que el contrato del argentino con el conjunto catalán vence el 30 de junio del año próximo y aún es una incógnita cómo seguirá su carrera después de esa fecha.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Messi no viaja a Kiev: la razón por la que no fue convocado para el próximo partido del Barcelona por Champions League

Revelaron el verdadero motivo de la explosión de Lionel Messi apenas arribó a Barcelona

Por un blooper de Ter Stegen, Atlético Madrid derrotó al Barcelona y llegó a la punta de la liga

Fuente: Infobae