¿El trabajo soñado?: ofrecen 2.500 dólares por ver 25 películas de navidad en 25 días

¿El trabajo soñado?: ofrecen 2.500 dólares por ver 25 películas de navidad en 25 días

Mira 25 películas navideñas en 25 días para ganar 2.500 dólares.
Mira 25 películas navideñas en 25 días para ganar 2.500 dólares.

Confucio una vez dijo: “Escoge un trabajo que te guste y no trabajarás ni un solo día de tu vida”. Quizá el filósofo Chino nunca se imaginó que siglos después de su muerte ese trabajo soñado podría ser, literalmente, ver películas.

Esa la es oferta de Reviews.org, una página especializada en contenido de reseñas de películas, series y cualquier tipo objeto tecnológico o producto comercial. Desde los mejores canales gratis para ver en Chromecast o Amazon Prime, hasta un ranking de los mejores smartwatches (relojes inteligentes) o los mejores Smartphone que se ajusten a tu presupuesto.

“Reseñamos cosas”, así se definen, “cualquier cosa que haga a tu hogar más inteligente y acogedor”; y para esta navidad han decidido vincular a alguien nuevo a su equipo, con una muy específica tarea: definir cuál es la mejor película navideña de todas.

¿Te gusta ver películas? ¿te gustaría que te paguen por ello? Este trabajo es para ti. Solo un detalle, debes ser mayor de 18 años, estar suscrito a algún servicio de streaming y tener permiso para trabajar en los Estados Unidos. Si cumples estos requisitos solo debes buscar la página web de Reviews.org y postularte para tu trabajo de los sueños.

El trabajo también regala un año de Netflix grátis, así como otras plataformas de streaming.
El trabajo también regala un año de Netflix grátis, así como otras plataformas de streaming. (Mike Blake/)

El reto es ver 25 películas navideñas en 25 días, y contestar una encuesta después de cada una de ellas. Se pueden ver durante el trabajo -dicen los mismos promotores- o durante el cuidado de los niños o cualquier otra actividad, es decir que este no es un trabajo excluyente y más podría llegar como un dinero extra para el fin de año.

Dinero para nada despreciable pues están pagando 2.500 dólares por completar el desafío. Lo mejor de todo es que puedes escoger a tu gusto las películas, aunque sí debes completar la mayoría de una lista que provee el portal.

Clásicos como “Mi Pobre Angelito”, “El Regalo prometido”, “Como el Grinch se robó la navidad”, “Milagro en la calle 34, “Cuento de Navidad de los Muppets”, “La Santa Claus”, “Rudolf el Reno de la Nariz Roja” o “Frosty el Muñeco de Nieve”. Pero películas de acción lanzadas en época navideña también cuentan, como “Duro de Matar”.

Donald Trump en "Mi pobre angelito 2"
Esta navidad ver a Donald Trump en «Mi pobre angelito 2» podría hacerte ganar dinero.

Incluso vale hacer un poco de trampa y escoger alguna con temática de año nuevo y entre las sugeridas destacan “Cuando Harry Conoció a Sally” “El diario de Bridget Jones” o “Sintonía de amor”.

Como bono, al afortunado escogido para ser el Chief Holiday Cheermeister -nombre con el que bautizaron la vacante- le será otorgado un año gratis de subscripción a los servicios de steaming: Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime, HBO Max, Apple TV y Hallmark Movies Now.

Para aplicar tendrás de argumentar por qué tú y no otro debe ser escogido para tan importante tarea. Solo tienes hasta 200 palabras, así que hazlas contar.

Hay tiempo para aplicar hasta el 4 de diciembre a las 11:59 p.m. y el ganador será anunciado el 7 de diciembre.

SEGUIR LEYENDO

Bad Bunny tiene coronavirus

“Lo primero que tienes que hacer es operarte la nariz”: resurgió un video que ventila aspectos controversiales de Lupita Jones

El actor Lukas Gage de “Euphoria” descubrió a un director burlándose de él en Zoom: el video se viralizó y Hollywood salió a apoyarlo

Fuente: Infobae