Barbie Vélez anunció su casamiento con su novio, Lucas Rodríguez: “Sí, ¡hoy y siempre!”

Barbie Vélez anunció su casamiento con su novio, Lucas Rodríguez: “Sí, ¡hoy y siempre!”

barbie velez nazarena velez
Lucas Rodríguez y Barbie Vélez (Foto: Instagram)

Barbie Vélez se subió a un avión junto a su novio, Lucas Rodríguez, y parte de su familia con destino a Punta Cana. Un final inmejorable para un año que todo el mundo querrá olvidar rápidamente. Lo que en ningún momento se imaginó es que este viaje marcaría un antes y un después en su vida: su pareja le propuso casamiento. Ella, claro está, aceptó y lo anunció a través de sus redes.

El viaje había sido planeado antes de que la pandemia llegara a la Argentina. A pesar de las circunstancias, decidieron realizarlo y esta semana la actriz viajó junto a su novio; su padre, Alejandro Puchetta; su hermano menor, Thiago; y otros familiares. Por su parte, su madre, Nazarena, se encuentra en Mar del Plata junto a su pareja, Santiago Caamaño.

Ante la sorpresa de sus casi tres millones de seguidores, este viernes Barbie subió una foto muy enamorada abrazando a su novio, y escribió: “¡Sí! ¡Hoy y siempre!” Para que no queden dudas sobre el motivo de su felicidad, acompañó sus palabras con el emoji de un corazón y el de un anillo.

Barbie Vélez (Foto: Instagram)
La publicación de Barbie Vélez (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

Ante semejante noticia, muchos famosos le desearon felicidades a la joven actriz. Entre ellos se destaca su padre, quien le dejó el emoji de un corazón, y su madre, quien se limitó a exclamar “¡Ayyyyy!” Su hermano, el Chyno Agostini, publicó el emoji de un champagne y un corazón, y señaló: “Un re flash”. Barbie le respondió con un tierno “te amo”.

Sol Rivas, por su parte, escribió: “¡¿Qué?! ¡Viva el amor!” Otras de las celebrities que dejaron sus mensajes fueron Eva Bargiela, Stefanía Roitman, Agustina Agazzani, Mica Vázquez, Sofía Fernández y Paula Morales.

Si bien Barbie no respondió a la consulta de Teleshow sobre los detalles de la propuesta de casamiento, y hasta el momento prefirió no hacerlos públicos a través de sus redes sociales, Nazarena publicó algunos videos en Instagram y contó: “Lucas ama profundamente a Barbie y ella lo ama profundamente a él. Es una relación tan hermosa, tan sana, tan linda, de tanto amor, que yo estoy como loca…”

La emoción de Nazarena Vélez por el casamiento de su hija (Video: Instagram) (Infobae)

La productora teatral reveló que Lucas ya le había anticipado que le iba a proponer casamiento a su hija: “A Barbie no le gusta mucho contar de su intimidad, entonces trato de ser bastante cuidadosa con lo que cuento para respetar sus silencios y sus tiempos. Pero estoy muy contenta y ella está muy contenta. Me encantaría saber cómo fue la propuesta, lo que pasa es que Ale, su papá, no lo quiso grabar porque quiso respetar su intimidad y está bien”.

“Estoy súper feliz, contenta y lo más importante es que ella está feliz y eso es fundamental. ¡Así que habemus casamiento! Quiero que sepan que tengo una felicidad…”, aseguró Nazarena.

La romántica propuesta de casamiento de Lucas Rodríguez para Barbie Vélez (Video: Instagram) (Infobae)

De todas formas, publicó un video en el que se pueden apreciar los instantes posteriores a la propuesta de casamiento. Fue de noche, a la luz de la luna en la playa. Se puede ver un corazón en el suelo, formado por rosas, y los enamorados abrazados por este gran paso que van a dar en sus vidas.

Barbie convive hace tres años y medio con Lucas, hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera marido de Nazarena. Sin embargo, en marzo, cuando se dictó el aislamiento social preventivo y obligatorio, decidieron instalarse en la casa de la productora en Tigre. “Como no se iba a poder salir, yo no puedo estar mucho tiempo sin ver a mi mamá y a Thiago, decidimos venirnos para acá”, contó la joven actriz en octubre pasado a Teleshow.

SEGUÍ LEYENDO

Barbie Vélez, entre la cuarentena con su novio en la casa de Nazarena y la vuelta al teatro: “Necesitaba tener la cabeza puesta en el laburo”

Fede Bal habló de Barbie Vélez: “No esperaba que me llame porque no hay un vínculo y tampoco un interés”

Amor de hermanos y la impresión de Nazarena: el enorme tatuaje en el cuello del Chyno Agostini en honor a Barbie Vélez

Fuente: Infobae